El CD Alcalá Enjoy, mejor equipo de octubre en el grupo uno

Titulares en Arjonilla | CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy fue el mejor equipo del pasado mes de octubre en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El conjunto alcalaíno, actual líder de la clasificación, fue el conjunto que mejores registros presentó durante las últimas cuatro jornadas de liga.

Diez puntos de doce posibles atesoró el equipo que dirige José Ibáñez, algo que le ha permitido aguantar el liderato durante todo el mes de octubre. El CD Alcalá Enjoy consiguió tres victorias y un empate en un mes donde nadie fue capaz de hacerle hincar la rodilla.

Arrancó el mes el CD Alcalá Enjoy ganando en el Estadio Municipal de San Roque al Atlético Arjonilla (1-3), después vino la victoria en casa ante el Fuensanta CF (3-2) para dar paso al empate (1-1) en casa del Villargordo CF. El pasado domingo vencían de nuevo en casa ante el CD Alcaudete Juniors (2-0).

El CD Alcalá Enjoy consiguió anotar nueve tantos por los cuatro que recibió, lo que le hace ser el mejor equipo del mes pese a tener los mismos puntos que el Valdepeñas CF.

Segundo en el ranking de octubre quedó el Valdepeñas CF, que también consiguió diez puntos de doce posibles al igual que el CD Alcalá Enjoy pero con un balance goleador más escueto. El equipo de Julián Beltrán venció tres veces: al Villargordo CF, AD Lopera y CD Útica; y empató ante el CD Alcaudete Juniors.

El CD Alcaudete Juniors cierra el pódium de los mejores del mes de octubre con siete puntos de sus dos victorias, un empate y una derrota. Los de Ángel Gálvez ganaron por goleada a Rus EF y CD Tuccitana en casa, firmó tablas en Valdepeñas y cayó en el campo de líder, el CD Alcalá Enjoy.

El equipo de Manolo Sarmiento sumó once goles a favor por los solo cuatro que recibió, lo que le hizo quedar por delante de equipos como Fuensanta CF y Atlético Arjonilla, que tienen los mismos puntos.

En el lado opuesto de la clasificación está el Atlético Mengíbar y el Rus EF que no supieron lo que es sumar durante este mes de octubre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.