Jorge Pegalajar deja Martos para reforzar al Baeza CF

Jorge Pegalajar | Cristina Campos

Pedro Expósito.- El Baeza CF se ha hecho con los servicios de Jorge Pegalajar para reforzar su primera plantilla. El futbolista jiennense regresa al Municipal San Andrés, donde terminó la pasada campaña jugando la Copa Subdelegada, tras su paso por el Martos CD de División de Honor.

Pegalajar junto a Álvaro de la Torre  | UD La Guardia

“Fichaje | Jorge Pegalajar. Jugador polivalente y con grandísimas cualidades. Procede del Martos, ya fue indiscutible con Álvaro de la Torre en La Guardia, es un jugador de su confianza y ahora bien recibido en Baeza. Le deseamos suerte y éxitos en su nueva casa” comunicaba el club baezano.

Jorge Pegalajar, mediocampista de vocación ofensiva de tan solo 23 años, cuenta con un gran cartel en la provincia tras su paso por equipos como Atlético Jaén y UD La Guardia, donde más temporadas disputó. Se trata de un futbolista de calidad que llega desde el Martos CD tras no haberse afianzado en el conjunto de la Ciudad de la Peña.

Solo dos partidos como titular, sumando apenas 200 minutos de competición en seis partidos, ha jugado este gran futbolista que llegó a Martos para formar parte de un proyecto austero y basado en jóvenes promesas que finalmente no pudo sacar adelante Rafa Ruano.

Gran cartel en el fútbol provincial

Sin lugar a dudas donde más ha destacado Jorge Pegalajar ha sido en el UD La Guardia en Primera Andaluza, sobre todo de la mano de Álvaro de la Torre, el entrenador que lo hizo indiscutible y que ahora lo requiere para su nuevo proyecto en el Baeza CF.

De amarillo llegó a jugar más de 100 partidos con la camiseta de La Guardia en los que anotó 25 goles, los últimos quince a las órdenes del que volverá a ser su entrenador en la pasada 2018-19.

Fichaje de relumbrón de un Baeza CF que ha querido agradecer públicamente las facilidades mostradas por el Martos CD para que las voluntades de Jorge Pegalajar se cumplieran. Y es que el joven mediocampista es del agrado del nuevo técnico marteño, Miguel Morales, que ha sido el único que lo ha utilizado como titular en la presente temporada.

“Queremos resaltar públicamente las facilidades prestadas por el Martos CD para fichar a Jorge. A pesar de ser un jugador que no querían dejar marchar han priorizado los deseos del futbolista y respetado su decisión sin poner problemas. Agradecimiento” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.