José Alberto seguirá vistiendo los colores del CD Beas

Pedro Expósito.- José Alberto Rodríguez Cano seguirá siendo una de las referencias del CD Beas una temporada más. Tras lograr el ansiado ascenso a Primera Andaluza este reconocido futbolista continuará ligado al club de su pueblo para defenderlo en la máxima categoría del nivel provincial.

“José Alberto renueva con el club para la próxima temporada 21/22 en 1ª Andaluza. Uno de los futbolistas más queridos y valorados de nuestra plantilla. Desborde y veteranía nos asegura la MotoGP del Hondonero” citaba el club de manera pública.

José Alberto, beatense de 35 años de edad, seguirá capitaneando al CD Beas en la que será su undécima temporada en el club bajo la actual denominación, habiendo pasado también por el Beas FB, CD La Puerta y CD Castellar Íbero.

En la última temporada contribuyó al ascenso firmando tres goles en los doce partidos que disputó, once de ellos como titular, en Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.