El Jódar CF – Iliturgi CF copa la atención en la quinta jornada de la fase de ascenso a División de Honor

Estadio Francisco Herrera Cueva | Jódar CF

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- La fase de ascenso a División de Honor inicia su recta final con todavía el gran premio en juego. Es cierto que Iliturgi CF es el que lo tiene más cerca pero las matemáticas indican que tanto Valdepeñas CF, principalmente, como Jódar CF y UD Cazorla aún tienen opciones de conseguirlo. Destaca el duelo entre Jódar CF e Iliturgi CF que albergará el Francisco Herrera Cueva y del que estarán pendientes todos sus rivales.

JÓDAR CF – ILITURGI CF 2016

Domingo, 9 de mayo a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Padilla Bruno.

El Iliturgi CF 2016 viajará hasta el Estadio Francisco Herrera Cueva para tratar de dar un paso más en su lucha por conseguir el ascenso. Los chicos de Diego Corbella visitarán un complicado escenario para medirse a un Jódar CF que viene de ganar nada más y nada menos que al Valdepeñas.

No peligra la primera posición para un Iliturgi que pase lo que pase en territorio galduriense seguirá siendo, al menos una semana más, el líder de la fase de ascenso, sin embargo el cuadro de Andújar se ve nuevamente obligado a sumar ya que por detrás empujan todavía muy fuerte tanto Valdepeñas CF como el propio Jódar y el Cazorla.

Al ser el coeficiente el que manda en la clasificación el Jódar todavía tiene esperanzas de conquistar un ascenso que si bien es complicado pasa, diría que exclusivamente, por derrotar al líder en esta jornada.

CD VILCHES-COOSUR – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 9 de mayo a las 11:30 horas, en el Campo Municipal de Vilches | Medina Vilches.

El Valdepeñas CF viajará hasta el Municipal de Vilches para un duelo totalmente vital en sus aspiraciones de terminar como campeón de fase y logrando el ascenso a División de Honor. Al CD Vilches-Coosur se medirá el conjunto de Julián Beltrán en uno de los grandes duelos de la jornada.

Nada se juega el conjunto bárbaro pero nadie duda de que saldrá al campo para darlo todo y tratar de acabar lo mejor posible la temporada. Tiene mimbres el conjunto de Juanjo Ruiz para arruinar el día a un Valdepeñas CF que hasta el momento no está rindiendo como se esperaba lejos de su estadio.

Ha perdido los dos partidos que ha disputado fuera de casa un Valdepeñas CF que ya no se puede permitir más fallos. Bien es cierto que los números del Vilches no son mejores y es que solo ha sumado un punto de doce posibles en esta segunda fase.

UD CAZORLA – AD MANCHA REAL

Domingo, 9 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | Marroquino Carrascosa.

El UD Cazorla volverá a afrontar toda una final para seguir vivo una semana más en la lucha por el ascenso. Los de Rafa Perales volverán a jugar en casa recibiendo al siempre incomodo AD Mancha Real con la obligación de ganar.

Los serranos se han complicado la vida con un empate y una derrota en las dos últimas jornadas de esta fase, sin embargo la posibilidad de que el Iliturgi pierda puntos y por tanto baje su coeficiente les da aún un hilo de vida al que seguro se van a agarrar.

Todo pasa por vencer y que pinchen los rivales y lo primero va a tratar de evitarlo un AD Mancha Real que nada se juega salvo el honor de dignificar la competición y sumar tres puntos que le permitan salir de la última plaza en esta segunda fase.

CD NAVAS – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 9 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Romero Molina.

En el Estadio Municipal San Juan Bautista albergará el siempre interesante duelo entre CD Navas y Recreativo de Bailén. Un atractivo duelo que sin embargo queda un tanto descafeinado toda vez que ninguno de los dos se juega ya nada en esta fase de ascenso.

Arrancó muy bien esta segunda fase el equipo de Antonio Collado pero lo cierto es que las dos últimas derrotas, especialmente la sufrida en casa ante Iliturgi la semana pasada, le han dejado sin opciones de ascenso. Las matemáticas ya no les dan a los amarillos que no obstante seguirán compitiendo para tratar de volver a sumar.

Tampoco tiene opciones de ascenso ya un Recreativo de Bailén que, al contrario del CD Navas, arrancó perdiendo en esa segunda parte de la competición pero que luego hiló tres victorias consecutivas que hacen que sean el segundo mejor equipo de esta mini liga.

La lástima para los chicos de Rueda es que llegaban a esta segunda fase con un importante déficit de puntos que hace ya imposible un ascenso y es que ni en el mejor de los casos el cuadro de Bailén lograría acercarse.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.