Inter Jaén coge el liderato del grupo uno en la Copa Delegada

Once en el último partido de liga | Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- El anexo al Estadio Municipal de Linarejos acogió el primer partido del grupo uno en la fase de liga de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía. Sobre su verde se midieron Linares Deportivo e Inter de Jaén CF llevándose los primeros puntos puestos en juego las chicas de la capital con un cuatro a nueve en el marcador final.

Lluvia de goles en el anexo que arrancó bien pronto y es que a los cuatro minutos Tamara Robles ya había puesto por delante a Inter Jaén. Hasta tres goles más anotaría el conjunto capitalino, obra de Raquel Pozas, Macarena Morillas y Andrea Marín, antes de llegar a la media hora de juego.

Reaccionaría el Linares Deportivo que tiró de orgullo y anotaría tres goles, todos de María Mora siendo uno de penalti, para poner el tres a cuatro al descanso, un resultado que daba entonces esperanza al cuadro minero.

Era buenas las intenciones del equipo azulillo sin embargo Inter Jaén salió a por todas después del receso y con apenas unos instantes disputados hacía el tres a cinco por obra de Dina Horr mientras que poco más tarde llegaba el sexto de las jaeneras, un tanto que firmaba Natalia Valero.

María Mora, tirando de orgullo y mostrando su gran valía, volvía a aparecer para hacer su cuarto gol del partido, el que significaba el cuatro a seis llegada la hora de juego. Hasta ahí dio un Linares Deportivo combativo que no obstante acabaría encajando tres tantos más que iban a firmar María Garrido, Tamara Robles e Isa Bueno.

Con este cuatro a nueve Inter de Jaén se coloca como primer líder del grupo uno en la fase de liga de la Copa Delegada, un torneo que continuará con su jornada dos este fin de semana y es que está previsto que el domingo, 9 de mayo a las 12:00 horas, se dispute el esperado derbi minero entre Linares Deportivo y CD Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.