El Baeza CF puso fin a la pretemporada con victoria ante el Rus

 

Once incial ante el Rus | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol dio por finalizada la pretemporada con el partido que le midió en la jornada del jueves al Rus EF, equipo de la Segunda División Andaluza. Los de Álvaro de la Torre jugaban su quinto partido de preparación culminándolo con una victoria holgada por cuatro a cero.

Iván Calvo, Iván Sánchez, Enrique Vílchez y Kike fueron los autores de los goles de este choque, el último test antes de afrontar el inminente inicio del campeonato liguero de Primera División Andaluza, un torneo para el que el Baeza CF parte como uno de los grandes favoritos a estar en la pelea por el ascenso.

Y no es para menos ya que el nivel de la plantilla que ha logrado conformar Álvaro de la Torre y la Junta Directiva del Baeza CF es de totales garantías. Poco o nada se parece el equipo que terminaba la 2018-19 – en la que fueron sextos clasificados – con el que se encontrarán los aficionados en la presente 2019-20.

Hasta Baeza han llegado hombres muy importantes como los metas Adrián Martínez y Fran Barruz, además de los centrales Enrique Vílchez – todo un referente del fútbol guardeño – Serrano, Lozano, Cristhian, Carletes o Chesco.

El centro del campo ha sido rearmado casi en su totalidad – solo siguen Barrio y Mario Expósito – con la llegada de Alex Moral, Edu Poyatos, Iván Calvo, Guille o Joseliyo, uno de los últimos en aterrizar en el municipal baezano. En el ataque la principal novedad es la del goleador Adri Cañas pero también han fichado a Juan Rodríguez y Carlos Martínez.

Jugadores todos ellos que se unen a los valores que ya integraban la plantilla como Sergio Morales, Kike, Iván Sánchez, Enrique, Miguel  o Barranco. Futbolistas de garantías y nivel como para pelear por los puestos altos de la tabla.

Solo una derrota, ante todo un Tercera División como el Atlético Porcuna, ha cosechado el equipo de Álvaro de la Torre en esta pretemporada en la que ha derrotado al Linares de Liga Nacional Juvenil, al UD La Guardia y al citado Rus, además de empatar frente al Atlético de Sabiote.

El primer partido de liga para los baezanos será una dura prueba de toque ante uno de los rivales con las que se las tuvo tiesas la temporada pasada, un Recreativo de Bailén que también presenta grandes novedades y que actuará como local el próximo 1 de septiembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.