El Jódar CF acomete sus dos primeros fichajes para su regreso a Primera Andaluza

Juan Rodríguez | Foto Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol ha movido ficha en este incierto zoco veraniego en el que todos los equipos tratan de conformar la mejor plantilla posible para la 2020-21. Los galdurienses, que no harán grandes cambios en su plantel, ya han fichado a dos futbolistas para su primer equipo: Juan Rodríguez y Pedro Félix.

El primero de ellos, Juan Rodríguez, llega procedente del filial del UDC Torredonjimeno en Primera División Andaluza. Se trata de un jugador de ataque de tan solo 20 años con pasado en el Real Jaén CF, club con el que llegó a debutar en Tercera División en la 2017-18.

Aterriza en el Francisco Herrera Cuevas tras iniciar la pasada campaña en las filas del Baeza CF, donde jugó 11 partidos (2 de titular) para terminarla en el UDC Torredonjimeno “B”, donde tuvo más protagonismo, siendo de la partida en 9 ocasiones, siete de ellas desde el inicio, marcando un gol.

Pedro Félix, natural de Baños de la Encina, llega desde el juvenil del Linares Deportivo, habiendo actuado tanto para el A de Liga Nacional como en el B de Segunda Andaluza. Este joven guardameta sustituye a José Alberto, que causa baja, y competirá por un puesto con Cris Moreno, que seguirá en el cuadro galduriense.

La pasada campaña fue importante en los dos equipos juveniles del cuadro azulillo, llegando a tener cierto protagonismo con el primer equipo de Tercera División, sin llegar a debutar, cuando fue requerido.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.