El jiennense Carlos Hernández renueva hasta 2021 con el Real Oviedo

Carlos Hernández ante el Málaga CF | Real Oviedo

Pedro Expósito.- El Real Oviedo de la Liga 123 ha confirmado el acuerdo de renovación con el jiennense Carlos Hernández. El central capitalino prolonga así su relación con el club asturiano hasta el 30 de junio de 2021 sumando dos campañas más su contrato.

“El Real Oviedo y Carlos Hernández han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con la entidad.

El defensa, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2019, ha ampliado su compromiso con el club y prolonga su contrato hasta 2021.

De esta manera, el jugador que se incorporaba a la disciplina oviedista en junio de 2017, amplía dos campañas más su vinculación con el Real Oviedo” transmitía el club a través de su página web oficial.

Iniciado en la cantera del Real Jaén

Carlos Hernández, central de 28 años de edad, se inició en el fútbol en la capital del Santo Reino formando parte de la base del Real Jaén durante sus primeros años debutando en el filial sénior allá por la temporada 2007-08 en la Primera Andaluza de carácter autonómico siendo juvenil.

El debut con el equipo sénior, de la mano de Álvaro Cervera, le llegó en la 2009-10 estando el conjunto jiennense en Segunda División B. Durante las dos campañas siguientes formó parte de la primera plantilla, llegando a jugar el playoff de ascenso a Segunda  División en la 2011-12.

El Real Zaragoza fue su siguiente destino para formar parte de su filial de Segunda B en la 2012-13 pasando una campaña después al CE Sabadell, club al que defendió durante dos temporadas en Segunda División. Del club catalán pasaría a formar parte del CD Lugo en el que permanecerían otras dos campañas.

En el verano de 2017 llegó al Real Oviedo del también jiennense Anquela, desde entonces ha sido una pieza vital para el conjunto ovetense, disputando 38 partidos – todos como titular – en su primera temporada firmando siete goles y jugando siete hasta el momento en la presente debido a una lesión que le apartó del equipo durante casi dos meses.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.