El Atlético Mengíbar – Villargordo de copa se jugará en Jabalquinto

Aspecto del estadio tras su remodelación | Jabalquinto

Pedro Expósito.- El partido entre Atlético Mengíbar y Villargordo CF no se jugará en el Ramón Díaz López, hogar de los mengibareños, sino que se disputará en la vecina localidad de Jabalquinto, más concretamente en el remodelado Estadio Tomás García Valero.

En el Ramón Díaz López han comenzado las obras para sustituir el césped artificial por otro nuevo debido a su alto desgaste, mientras tanto el equipo de Chapi, y todos los de la cantera, tendrán que exiliarse para jugar sus partidos. Además el complejo deportivo mengibareño sufrirá otras remodelaciones.

Cartel del evento | Atlético Mengíbar

En esta ocasión es el partido correspondiente a la jornada cinco, en el grupo tres de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada, el que llevará al Atlético Mengíbar hasta Jabalquinto donde pisará un césped de última generación instalado hace apenas un par de años en la pequeña localidad de la Comarca de Sierra Morena.

Un duelo definitivo para las opciones del Mengíbar

Un partido de vital importancia para el conjunto mengibareño ya que se juega gran parte de sus opciones de pase a la siguiente fase ante un Villargordo CF que no se juega nada. Solo la victoria le vale al primer equipo de Mengíbar, que ha mejorado sus prestaciones en copa con respecto a las ofrecidas en liga.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.