El Jaén Paraíso Interior CB se queda cerca de remontar en la cancha de Colegio El Pinar

El Jaén Paraíso Interior CB es un equipo que siempre compite en sus partidos esta temporada, como demostró en el encuentro disputado el pasado sábado en la pista del Colegio El Pinar. El conjunto entrenado por Berni Castillo se quedó muy cerca de lograr la victoria en la quinta jornada del Grupo D de Liga EBA, aunque finalmente cayó derrotado por 68 a 64 en su visita a Alhaurín de la Torre.

El equipo jiennense ha vivido un comienzo complicado de temporada debido a la dureza del calendario, que le ha obligado a jugar fuera tres de los cuatro partidos que ha disputado, y ante algunas de las plantillas más potentes del grupo. Es el caso de Colegio El Pinar, un equipo que ya quedó en primera posición la temporada pasada y que cuenta con jugadores que han despuntado en LEB Plata e incluso Oro, como Carlos de Cobos o Pablo Ibáñez.

Javier Santa Bárbara, con 11 puntos y 8 rebotes, fue el jugador más destacado por parte del Jaén Paraíso Interior CB, secundado por Deng Mayot con 10 puntos y 7 rebotes. Además, Alberto Cañete y Javi Martínez sumaron 9 puntos cada uno.

El partido comenzó igualado y con un tanteo bajo, aunque los malagueños se escaparon en el marcador al finalizar el primer cuarto. El conjunto dirigido por Berni Castillo reaccionó en el segundo cuarto y logró igualar el nivel de los malagueños, para llevarse el parcial y llegar el descanso sólo seis puntos por detrás. Tras un tercer periodo igualado, el equipo jiennense apretó en defensa en el último cuarto para ponerse a sólo tres puntos del Colegio El Pinar. Incluso llegaron a situarse a sólo un punto a falta de dos minutos para el final (65-64), pero la mejor gestión de los malagueños de las acciones finales les permitió llevarse la victoria.

El Jaén Paraíso Interior CB tendrá una nueva oportunidad para sumar victorias en el partido que le enfrentará a Hospital Ochoa Marbella el próximo sábado 4 de noviembre en el Pabellón de La Salobreja, a partir de las 19:30 horas. La directiva del Jaén CB está preparando varias iniciativas para volver a contar con el apoyo de su afición, que respondió de forma masiva en la única jornada jugada en casa, en la que se reunieron más de 800 personas en las gradas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.