Apelación le da la razón al Villanueva y sanciona al Carolinense

Pedro Expósito.- El Comité de Apelación ha trasladado al CD Villanueva el fallo sobre su reclamación por posible alineación indebida del Carolinense en su partido de la jornada tres del campeonato de liga en Primera Andaluza Jaén.

En él se estima el argumento del conjunto villanovense que previamente había sido desestimado por el Comité de Competición de RFAF Jaén, por lo que los del San Blas decidieron elevar su reclamación al Comité Territorial de Apelación que ha tumbado de nuevo una decisión del comité jiennense.

«El CD Villanueva quiere trasladar a sus socios y simpatizantes la información relativa al recurso por alineación indebida interpuesto ante el Carolinense CD en nuestro encuentro de la jornada 3.

El Comité Territorial de Apelación nos da la razón, estima nuestro recurso y sanciona a nuestro rival con la pérdida del partido en cuestión por 0-3″ explicaba el CD Villanueva en un comunicado publicado en sus perfiles oficiales de comunicación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.