El Jaén Paraíso Interior “B”, primer finalista de la Copa Presidente de Fútbol Sala

Instante de partido | Foto: AM System

Pedro Expósito.- El Jaén Paraíso Interior “B” consiguió el primero de los dos billetes para la gran final de la primera edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén de la modalidad de Fútbol Sala. En la tarde del martes conseguía el filial del conjunto amarillo vencer al AM System en un derbi capitalino disputado en La Salobreja.

Por cero goles a cinco ganaba el cuadro que dirige Francisco Javier Moral al de Sebastián Moya en un duelo que siempre controló. De hecho el filial amarillo se marchaba ya al descanso con cero a dos en el marcador después de que Puerma y Pedrolas anotaran en el minuto nueve y diez respectivamente.

Siete minutos tardó Puerma en ver puerta de nuevo en el segundo acto para poner el cero a tres. Rafalillo, acto seguido, y Karim, en el treinta y cinco, eran los encargados de subir el cero a cinco final con el que logran meterse en el partido en el que se decide el título.

En esa gran final, aún sin fecha oficial para su disputa, se las verá contra el ganador de la eliminatoria que este sábado, 25 de septiembre a las 18:30 horas, mide a Linares Deportivo y Génave Fútbol Sala sobre la pista del Pabellón Julián Jiménez de la ciudad minera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.