El CD Alcalá Enjoy recupera a Juanma y renueva a Dani Gámez

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy sigue preparando el inminente inicio de la competición en Primera Andaluza, fijado ya para el próximo domingo, y ha comunicado el nombre de un nuevo fichaje, Juanma, y la renovación de una de sus piezas importantes, Dani Gámez.

“¡Juanma, nuevo fichaje! Clase, desparpajo y verticalidad para el centro del campo. Jugó en las categorías inferiores del Alcalá, pero su gran proyección hizo que equipos de Granada se fijaran en él. La temporada pasada militó en División de Honor Juvenil con el Santa Fe. Bienvenido Juanma. ¡Mucha suerte!” citaba el club.

Por otro lado Dani Gámez, a sus 23 años de edad, cumplirá su tercera temporada en el sénior del CD Alcalá Enjoy después de haber debutado en la 2016-17 y haber estado ausente hasta la pasada campaña, en la que jugó 18 partidos – 14 de titular – en los que colaboró con un gol en el espectacular ejercicio 20-21 que acabó con ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.