David García y Jonathan, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a David García López y Jonathan González Campos como ‘Jugadores Más Destacados’ de la primera jornada de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de AD Castillo y CD Jimena fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

David García, natural de Alcaudete, sería el gran protagonista de la jornada para los suyos al hacer hasta tres goles en la goleada, cinco a uno, que le endosaría al UD Cambil en el partido del regreso del AD Castillo a la competición federada.

En lo que será su tercera etapa en el AD Castillo, este veterano delantero seguirá mostrando portentoso olfato al que hay que añadir un nivel de compromiso muy elevado. A las órdenes de José Ibáñez, con el que ha coincidido en otras etapas, David García ha arrancado la temporada de manera inmejorable.

Salido del fútbol base de su localidad este delantero pasaría, además de por el CDV Alcaudete en diferentes etapas, por el Carolinense CD, Atlético Porcuna, CD Alcalá Enjoy, CD Hispania y AD Castillo, al que llegó este verano procedente del CD Veteranos de Alcaudete.

Más de 220 partidos en sus piernas y 170 goles oficiales avalan la trayectoria de uno de los jugadores más reconocidos de la categoría.

Jonathan sería uno de los jugadores más destacados del partido que medía al CD Jimena y al UD Guarromán en la vuelta a la competición de los jimenatos. Sobre el nuevo verde del Municipal de Jimena, Jonathan sería el encargado de hacer ese primer gol que abrió la lata para que posteriormente se viera una goleada que terminó en cuatro a cero.

En lo que fue su primera intervención con el CD Jimena, al que llegó este verano de la mano de Albert López para la vuelta a la competición del equipo de la localidad de Sierra Mágina, Jonathan paría como titular.

Significó para Jonathan también el partido de su regreso al mundo del fútbol federado tras haber jugado por última vez en la temporada 2018-19 en el Valdepeñas CF en Segunda Andaluza. Antes había militado en el Villargordo CF de Primera Andaluza.

David García, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 42 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 20 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 22. Segundo fue Francisco Manuel (CD Hispania) y tercero Raúl López  (Villargordo CF).

Jonathan, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 54 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Traga (CD Castellar Íbero) y Abraham (CF Arroyo) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.