El Inter Jaén presenta a Cristian Utrera como su primer fichaje

Cristian junto a José López | Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter Jaén ya puede presumir de su primer fichaje. La entidad jaenera se ha hecho con los servicios de Cristian Utrera, un joven futbolista que llega procedente desde el vecino UD La Guardia. El anuncio de esta incorporación se llevó a cabo en las instalaciones de Jadisa en la capital.

Cristian Utrera Cazorla es un jugador de corte defensivo que suele desempeñarse bien tanto en el eje de la zaga como en los flancos como latera. Se trata de un futbolista de 23 años y natural de Sabiote que destaca por su presencia física y fortaleza, no estando exento de calidad con el balón en los pies y velocidad.

Llega al Inter de Jaén tras haber pasado las dos últimas campañas en las filas del UD La Guardia en Primera División Andaluza siendo un fijo. La pasada temporada jugó 20, de los 21 partidos que disputó en total, de inicio aportando dos goles.

Iniciado en el fútbol base de Sabiote, este futbolista llegó a debutar  en categoría sénior, siendo juvenil, en la temporada 2014-15 en el Atlético de Sabiote. El Linares Deportivo se hizo con sus servicios para el juvenil de Segunda Andaluza una campaña después, pasando después a la cantera del Martos CD.

En la temporada 2017-18 llegó a debutar en Tercera División con el primer equipo del Martos CD tras haber comenzado la campaña en el UD LA Guardia, club al que volvió ese mismo ejercicio y donde ha permanecido hasta fichar por el Inter Jaén.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


INTER JAÉN CF

José López

  • José López
  • Cristian Utrera (UD La Guardia)
  • Gabri (Urgavona CF)
  • Seba García (Fuensanta CF)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.