El Sierra Segura CF deja casi cerrada su plantilla

Algunas de las renovaciones | Sierra Segura

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha dejado prácticamente cerrada su plantilla de una tacada. El club de Cortijos Nuevos ha anunciado en apenas unas horas la renovación de hasta 17 jugadores de su primera plantilla, además de dos fichajes – un regreso y un juvenil – por solo una baja hasta el momento comunicada de manera oficial, la de Jesús Ruiz.

Así el club que seguirá dirigiendo Juan Pedro Floro seguirá contando con los defensores: Charly, Isma Peralta, July, Sito, Nando y Vidal; los centrocampistas: Adri, Gabri, Guty, Pedro y Villajos; además de los atacantes: Abraham Casas, Anaya, Rodry, Andrés, Iván y el goleador Moñes.

En el capítulo de fichajes el club de El Montizón ha anunciado la vuelta de Sergio, un futbolista que durante la pasada temporada estuvo en el dique seco por una grave lesión, además de la subida al primer equipo del juvenil Carlos, todo un habitual en los entrenos del primer equipo.

El club sigue trabajando en cerrar nuevas incorportaciones para que en Cortijos Nuevos puedan seguir disfrutando de un Sierra Segura CF que tiene como sueño volver a ser el conjunto competitivo que, hace un par de temporadas, se metió en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.