El CD Quesada frena al líder y el Linares cae ante Maracena en Liga Nacional

Instante del partido | Andrés Izquierdo

RESUMEN | Pedro Expósito.- El CD Quesada firmó el mejor resultado para los jiennenses en la jornada número veintinueve en el grupo trece de Liga Nacional. Empató el cuadro de Juan Díaz ante el líder Almería “B” en La Magdalena, firmando una cruel derrota el Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva de la granadina localidad de Maracena.

CD Quesada 2-2 UD Almería “B”

El CD Quesada sumó un valioso empate ante el líder en el partido que lo llevaba hasta el Estadio de la Magdalena. El equipo de Juan Díaz mostró una muy buena cara ante un UD Almería “B” que hasta ese momento solo había cedido tres empates y cuatro derrotas, habiendo ganado diecinueve partidos, los tres últimos de manera consecutiva.

Plantó cara, y de qué manera, el conjunto quesadeño que incluso se fue al descanso con un gol de ventaja en el marcador. Andrés Serrano era el autor de dicho tanto que daba la victoria momentánea a los suyos ante el equipo de Alberto Lasarte.

La segunda parte comenzó con un tempranero gol para el empate de los almerienses. Tomás Ballesta era el autor del tanto que ponía el uno a uno, siendo Torcuato el que hacía el uno a dos. Se quedaría con diez el conjunto visitante en el minuto setenta y seis y en el noventa empataría el Quesada.

Adri Delgado era el encargado de asumir la responsabilidad de lanzar un penalti en el descuento para poner el dos a dos en el marcador que obligaba a repartir puntos. Un punto muy valioso para el CD Quesada que está más cerca de lograr la permanencia.

UD Maracena 3-2 Linares Deportivo

El Linares Deportivo no pudo traerse nada positivo de su visita por la Ciudad Deportiva de Maracena. Allí se midió a un rival directo por el ascenso ante el que solo pudo firmar un tres a dos final.

El Maracena parecía encarrilar el camino al triunfo con dos goles en la primera mitad que parecía que sentenciaban el duelo. Borja y Alejandro Cebrián eran los autores de esos tantos que llegaban en el minuto quince y el veintiséis.

La respuesta linarense en la segunda parte fue inmejorable llegando a igualar la contienda. Adrián Nagera anotaba dos tantos para poner el dos a dos a falta de media hora para el final. En el descuento Javier Ramírez aparecía para anotar el tres a dos final que dejaba al cuadro minero sin nada.

Séptimo termina la jornada el Linares Deportivo que tiene muy complicado lograr una plaza de ascenso al estar a diez puntos del UD Maracena con quince como máximo a poder sumar.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.