El AD Lopera incorpora más juventud a su plantilla

Pedro Expósito.- A escasas horas de dar comienzo la competición en el grupo uno de Segunda Andaluza el AD Lopera ha presentado a un nuevo ramillete de jugadores que pasan a formar parte de su primera plantilla. Vuelven dos canteranos, a los que se unen dos fichajes procedentes de la provincia de Córdoba y que pasan del fútbol sala al fútbol once.

“Los canteranos Damián Gómez Valenzuela y Juan Antonio Gutiérrez Ruiz vuelven a la Asociación Deportiva Lopera.

Jugadores a los que no les hace falta presentación porque regresan al club en el que se formaron en categorías inferiores.

Juan Antonio Gutiérrez ‘Guti’  vuelve a la práctica del futbol de la mano de Roger después de dos temporadas en el dique seco.

Damián vuelve a la disciplina de la AD Lopera tras su paso por el Atlético Porcuna Juvenil donde jugó la temporada pasada en 2ª Andaluza.

Y las incorporaciones de dos jugadores procedentes del futbol sala. Francisco Casero Amor ‘Curro’  que reforzará el centro del campo y Bartolomé Fimia Canalejo ‘Tolillo’ que viene a ocupar plaza de delantero, los dos naturales de Montoro” transmitía el club loperano.

Estos jugadores podrían estar ya a disposición de Roger para el partido que este mismo domingo, 15 de septiembre a las 18:30 horas, que les mide al Villargordo CF en el Municipal Santo Cristo de Lopera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.