El Inter de Jaén femenino llega líder destacado al parón liguero

Formación ante la EF Internacional en Copa | Inter de Jaén CF

RESUMEN | Pedro Expósito.- La primera vuelta de la Segunda División Andaluza de fútbol femenino llegó a su final con el Inter de Jaén invicto y con pleno de puntos. Las capitalinas vencieron en Úbeda y aparcan el campeonato liguero para centrarse ahora en la Copa Federación Beiman. También vencieron, como se esperaba, la Escuela de Fútbol Internacional y el UDC Torredonjimeno a CD Beas y CD Linares CF y FS respectivamente.

CD Úbeda Viva 0-3 Inter de Jaén CF

Ver crónica completa en este enlace.

EF Internacional 9-1 CD Beas

La Escuela de Fútbol Internacional cerró la primera vuelta goleando al CD Beas, colista de la Segunda Andaluza Femenina. Por nueve a uno ganó el equipo de Fernando Contreras al de Muñoz sobre el verde del Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo.

Con tres a uno se llegó al descanso tras haber conseguido una renta de dos goles el conjunto capitalino muy tempraneros. Mariam en el minuto seis y Laura María en el once, ponían ese dos a cero, siendo Mari Ángeles la que recortaba distancia con el dos a uno. María Delgado ponía el tercero para la EF Internacional.

Seis goles más llegarían en la segunda mitad, seis tantos que iban a llevar el nombre de Rocío Ramírez, María Estrella, Mariam, Alexia en propia puerta, María Jesús Cabanillas y Marta Gutiérrez. Ellas fueron las que dejaron el resultado final en el abultado nueve a uno.

Segundas en la tabla, con diez puntos, finalizan esta primera vuelta a cinco puntos del incontestable liderato del Inter de Jaén. El CD Beas no ha conseguido estrenar su casillero de puntos.

UDC Torredonjimeno 5-1 CD Linares CF y FS

El UDC Torredonjimeno cumplió los pronósticos y venció en el último partido de la primera vuelta de Segunda Andaluza al CD Linares CF y FS. En la Loma de los Santos el equipo de Alfonso Soto vencía por cinco goles a uno a las linarenses.

Daba el susto el CD Linares CF y FS cuando a los seis minutos de juego se adelantaba con un tanto de Nerea. Media hora tardó en igualar la contienda el equipo tosiriano que con un gol de Ángela Ortega se marchaban igualados al descanso.

Dos tantos más de Ángela, que completaba el hattrick personal, encarrilaban la victoria de las rojiblancas que finalmente sentenciaron el partido con dos tantos más de Cristina Martínez que dejaba el marcador con un cinco a uno.

Con diez puntos, igualadas con el EF Internacional, el UDC Torredonjimeno está a cinco puntos del liderato que ostenta el Inter de Jaén.

Equipos Partidos Goles
Puntos J G E P F C Racha Puntos
1 Inter de Jaén CF 15 5 5 0 0 23 2  G G G G G 0
2 EF Internacional 10 5 3 1 1 20 7  E G G P G 0
3 UDC Torredonjimeno 10 5 3 1 1 13 5  E G P G G 0
4 CD Úbeda Viva 6 5 2 0 3 6 9  G P P G P 0
5 CD Linares CF y FS 3 5 1 0 4 5 23  P P G P P 0
6 CD Beas 0 5 0 0 5 6 27  P P P P P 0
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.