Alcaudete y Vilches siguen liderando sus grupos de Tercera Juvenil

 

Rusillo volvió a destacar con los juveniles | CD Vilches

Pedro Expósito.- La jornada número diecinueve en Tercera División Andaluza nos dejó pocos cambios en las zonas altas de cada grupo pero los hubo. En el grupo uno lo más destacado fue el empate del Alcaudete en Alcalá la Real, no fallando ni Lopera ni Atlético de Jaén “C”, mientras que en el dos el CD Vilches toma ventaja con el segundo puesto, que ahora es del Carolinense al aprovechar éste el pinchazo del Atlético de Jaén “B”.

Empate del Alcaudete y victorias de Lopera y Atlético de Jaén en el grupo uno

No pudo pasar del empate en el Municipal alcalaíno el CD Veteranos de Alcaudete en un partido al que acudió con solo doce efectivos. El líder momentáneo del grupo uno de Segunda Andaluza conseguía una renta de tres goles en los primeros veinte minutos que luego dilapidaron para terminar empatando.

Juan Raciel, don dos tantos, y David García hacían esos goles antes de llegar al veinte. Eduardo Peinado recortaba distancias para marchase al descanso con tres a uno. En el setenta Ismael firmaba el dos a tres que metía nervios en los visitantes que además iban a perder hasta a dos jugadores después por roja directa. Álvaro Moyano, en el descuento ponía el tres a tres definitivo.

No fallaron ni AD Lopera ni Atlético de Jaén, los perseguidores en la lucha por el título y los que ocupan a día de  hoy las dos plazas de playoff de ascenso a Segunda Andaluza. Los loperanos vencían (3-1) al Inter de Jaén en el Santo Cristo mientras que los moraítos derrotaban al CP Bailén (1-3) en el 19 de Julio.

El CD Hispania “B” lograba la mayor goleada de la jornada (1-10) en su visita al colista CD Útica mientras que el Real Jaén CF “B”  ganaba (1-2) en Torredonjimeno y el Atlético Arjonilla lo hacía (2-4) en Los Villares.

El CD Vilches toma ventaja con el liderato en el grupo dos

El CD Vilches no falló en la visita del CD Linares CF y FS al Municipal de la localidad de El Condado. Por tres goles a uno ganaron los bárbaros a los linarenses en un duelo en el que volvió a destacar la figura de Rusillo, que anotaba tres tantos. Además el jugador vilcheño también anotó con el primer equipo al día siguiente.

Rusillo abría la lata en el minuto dieciocho con el uno a cero al que le siguió, sobre la media hora, el tanto de Adrián que igualaba las cosas. Antes de cumplirse el tiempo destinado a la primera mitad de nuevo Rusillo ponía por delante a los locales. En la segunda mitad, sobre el sesenta y nueve, el mismo jugador cerraba el marcador en el tres a uno final.

Segundo se colocó en la tabla el Carolinense CD que venció (1-3) al Baeza CF y se aprovechó del empate del Atlético de Jaén “B” (1-1) ante un CD Tugia Juego Limpio que acumula un gran número de partidos sin perder y que vive a tres puntos de los jiennenses, que están en puestos de playoff de ascenso.

El CD Navas no falló (5-2) ante el colista Atlético Sabiote y el CP Huelma se impuso (5-1) ante el CD Castellar Íbero en el San Marcos. El Huesa UD sorprendió (1-3) al CD La Puerta mientras que el CD Úbeda Viva  cayó contra pronóstico (2-1) ante el Veteranos de Alcaudete “B”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.