Derrotas para CD Quesada y Linares Deportivo en Liga Nacional Juvenil

Acción del Linares – Almería | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Mala jornada para nuestros representantes jiennenses en la Liga Nacional Juvenil. Tanto CD Quesada como Linares Deportivo perdieron  sus respectivos partidos ante el Málaga CF “B” y UD Almería “B”, siendo estos los dos primeros clasificados de la tabla, lo que hace que sea más entendible este tropezón. Sin embargo ambos equipos están cómodos en mitad de la tabla por lo que ya piensan en su siguiente envite.

El líder fue demasiado para el CD Quesada

El Málaga CF “B” cumplió con los pronósticos y derrotó al CD Quesada en la visita de los jiennenses al Municipal de la Virreina de la capital de la Costa del Sol. Los de Juan Díaz batallaron pero enfrente se encontraron a un incontestable líder que les pasó por encima.

Por cinco goles a uno venció el equipo de Nacho que a los seis minutos ya iba por delante con un gol de Lorenzo Zúñiga. A los veintidós llegaba el segundo de los malacitanos por obra de Jaime y en los últimos cinco minutos del primer acto anotaban Haitam y Bilal para dejar las cosas en cuatro a cero al descanso.

Nada más volver del receso Lorenzo ponía el quinto para los blanquiazules que ya controlaron el partido hasta que Adrián Delgado, a falta de cuatro minutos para el final, maquillaba el resultado haciendo el gol del honor que dejaba el marcador en el cinco a uno final.

Lasarte se llevó los puntos del anexo

Tampoco pudo sumar puntos el Linares Deportivo en la visita del UD Almería “B” al Anexo de Linarejos. Alberto Lasarte regresaba a la que fue su casa para llevarse los puntos rumbo a la que ahora lo es. El preparado del juvenil venció a los pupilos de Chico por cero goles a dos.

Un tanto en la primera mitad de Francisco Requena, sobre la media hora de juego, ponía en ventaja a los almerienses que se marchaban así al descanso. A los seis minutos del receso llegaría el segundo tanto de los visitantes, obra de Tortuaco, que sentenciaba definitivamente el choque con el cero a dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.