El Inter de Jaén comunica cuatro nuevas renovaciones

Chris ante el Mengíbar | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- Hasta cuatro jugadores fueron anunciados como renovados por el Inter de Jaén a mediados de semana. Los jugadores Chris, Seba, Gonzalo y Javi Cañas disfrutarán de la Primera División Andaluza según comunicó el club capitalino a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Así el club de la capital del Santo Reino, que debutará este año en Primera División Andaluza tiene ya casi cerrada su plantilla, ya que son hasta dieciséis los jugadores renovados, además de dos los fichajes que se han realizado hasta el momento, teniendo prácticamente todas las áreas del campo cubiertas.

Y es que la portería seguirá contando con: Gonzalo y Javi Viedma; la defensa con: Alexis, Chris, Javi Cañas, Puerma, Seba y Sergio; el centro del campo con Joselu, Juanfra, Pablo García, Peris y Troyano; y en el ataque continúan: Calzado, Paco Quiles y Nino.

Álex Cañas y Gabri son los nuevos fichajes del club hasta el momento, dos futbolistas que llegan para reforzar el centro de la zaga y la punta de ataque respectivamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.