El CD Quesada se refuerza con la vuelta de Álvaro y la llegada de Godo

 

Álvaro Quesada | CD Quesada

Pedro Expósito.- Llegan los primeros fichajes al CD Quesada de Primera División Andaluza. El equipo de La Magdalena se ha reforzado con la vuelta de Álvaro Quesada y la llegada de Diego Bergel ‘Godo’ que viene procedente del CD Santisteban que la pasada temporada dejara de competir en Primera Andaluza.

Álvaro Quesada Cifuentes, natural de Quesada y de 21 años de edad, regresa al equipo tras haber cursado un año de beca Erasmus lejos de la localidad serrana. Este futbolista, criado en el CD Quesada, donde ha pasado toda su trayectoria deportiva, vuelve tras haber participado por última vez en la 2017-18, la que fue su primera campaña de sénior.

Este central debutaría con el primer equipo en a 2015-16 siendo juvenil y participaría en el ascenso del equipo siendo doble campeón ya que alzó que lo fue tanto en sénior, en Segunda Andaluza, como en la Tercera Andaluza juvenil, formando parte de la fantástica camada que a día de hoy está en Liga Nacional Juvenil.

Diego Bergel Ibáñez ‘Godo’ es un central que llega desde Navas de San Juan y que en su último año de competición defendió los colores del CD Santisteban. Este defensor es un experimentado futbolista que posee una gran trayectoria deportiva.

A sus 25 años este zaguero ha pasado por las canteras del CD Navas y el AD Santa Ana, debutando en el primer equipo de Navas de San Juan en la 2011-12 en Regional Preferente. Tras seis campañas en el equipo navero salió rumbo al CD Santisteban, donde ha permanecido durante los últimos cuatro años, estando en la 2018-19 sin competir.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.