El Iliturgi regresa sin nada de su visita al líder CD Estepona

Instante del partido | Foto: CD Estepona FS

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 se vino sin nada de su paso por el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona. Allí se medía en la mañana del festivo 8 de diciembre al líder del grupo,  un CD Estepona FS que no tuvo piedad para acabar ganando con un rotundo cuatro a dos en el marcador final.

Muy mal arrancaron las cosas para el conjunto de Diego Corbella, ya no solo por la gran cantidad de bajas que presentó en su convocatoria – figuraban solo cuatro suplentes – sino también por la prontitud en la que encajó el primer tanto y es que en el minuto dos ya perdían los andujareños.

José Boga, aprovechando un gran centro de Antonio Caballero, remataba de cabeza a la red el uno a cero con tan solo dos minutos de juego disputados. No pasaría mucho más tiempo cuando el Estepona ejercía del incontestable líder que es anotando el segundo, obra de Jorge en el minuto veintitrés, de nuevo a servicio de Antonio Caballero.

Había cogido una buena renta ya el cuadro malagueño que sin embargo no la iba a conservar al descanso ya que en el cuarenta y uno recortaría distancias el Iliturgi con un buen gol de Soto, rematando con la testa un balón servido en un saque de esquina. Con ese dos a uno se marchaban a vestuarios.

Había esperanza para los andujareños a la hora de afrontar el segundo acto pero lo cierto es que pasada la hora de juego sufriría un gran revés encajando el tercero. Caballero, que antes había dado dos asistencias, se apuntaba esta vez el tres a uno que volvía a poner muy de cara la victoria para el líder.

Más aún se le puso a favor el partido al cuadro de Estepona cuando solo cuatro minutos después, en el sesenta y ocho, José Boga cazaba un balón rechazado por Fran para anotar el cuatro a uno que parecía ya irremontable.

El Iliturgi CF 2016 ya solo pudo maquillar el resultado con un tanto de Javi Blanco, a pase de Víctor, que servía para establecer el cuatro a dos final con el que los puntos se quedaban en la casa de los costasoleños.

Los malagueños seguirán siendo líderes holgados gracias a llegar a los treinta y dos puntos, de treinta y seis posibles, siendo el Iliturgi, a falta de terminar la jornada, el decimocuarto clasificado estando momentáneamente a cuatro de la salvación.

Ficha técnica

Club Deportivo Estepona Fútbol Sénior: Goyo (David Castro 88′), Jorge Álvarez, Manu Morilla, Adri Ruiz (Joaquín 88′), Baka (Fran Rodríguez 73′), José Boga (Saber 80′), Jesús Díaz (Hassani 80′), Alberto Montaño (Raúl Toro 67′), Antonio Caballero, Alexis y Alvarito (Miguel 67′).

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Fran, Víctor, Cayuela, Jorge Lloris (Jacob 46′), Javi Blanco, Neki, Juanfran, Fran, Luis (Iván 46′), Segado (Pema 65′) y Soto.

Goles: 1-0, José Boga (3′); 2-0, Jorge Álvarez (22′); 2-1, Soto (41′); 3-1, Antonio Caballero (63′); 4-1, José Boga (68′); 4-2, Javi Blanco (81′).

Árbitro: Heredia Díaz, Enrique (Cádiz). Amonestó por los locales a Fran Rodríguez y por los visitantes a Pema.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Disputado en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.