Dani Rodríguez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Daniel Rodríguez Ruiz como ‘Jugador Más Destacado’ de la duodécima jornada de liga en Primera Andaluza. El jugador del Carolinense fue clave en la victoria de su equipo.

Dani Rodríguez, natural de La Carolina y de 17 años, fue muy importante en el triunfo del Carolinense CD ante el CD Canena Atlético en Rus y es que de él fue el tanto de la victoria que llegaba en el minuto quince de juego.

Prometedor juvenil de la cantera del Carolinense, este jugador asume su segunda campaña con participación en el sénior,  cogiendo ya un rol de pieza importante para un Pérez Pardo que lo ha utilizado en once partidos, ocho de ellos como titular, en los que ha anotado tres tantos.

Iniciado en el fútbol base del cuadro de La Carolina, desde categoría alevín, este valor carolinense defendió también los colores del Real Jaén CF en edad cadete y del Linares Deportivo en juvenil, siendo su debut con el sénior del Carolinense CD en la pasada 2020-21, siendo parte del ascenso a Primera Andaluza.

Dani Rodríguez fue votado por más del 52 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 6 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 8. Segundo fue Chus Roa (CD Navas) y tercero Rubén Pumuki (CD Vilches-Coosur).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.