El Begíjar CF toma aire asaltando el Medina Lauxa de Loja

Capitanes y colegiados | Foto: Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF volvió de su desplazamiento a tierras granadinas con una sonrisa en la cara tras ganar al Loja CD. En el Estadio Medina Lauxa se imponía el equipo que dirige Félix Vilches con un cero a dos ante un rival de la zona baja de la tabla ante el que no se podía permitir fallar.

Los amarillos consiguieron ponerse por delante en el marcador antes de llegar a la media hora y con esa renta aguantarían hasta el descanso, reforzando su confianza para la segunda mitad. Se mostró serio el conjunto de Vilches, no concedió en exceso y con un tanto de Albertillo, en el minuto veintidós, para el cero a uno.

En la segunda mitad el Begíjar no solo mantuvo su renta sino que la llegó a ampliar llegándose al minuto setenta ya con un cero a dos que hacía presagiar que la victoria no se iba a escapar. En esta ocasión era Paco Quiles el que aparecía para mandar a la red el balón batiendo a Fran y acercando a los suyos al necesitado triunfo.

Ganaba así el Begíjar CF para alcanzar los quince puntos con los que no podrá salir del descenso pero sí igualar a puntos con los equipos que hoy se salvarían, a excepción de si hubiera arrastres.

Por tanto victoria tremendamente importante de un Begíjar CF que sigue enganchado a la lucha por salir del descenso, estando en un puño esa batalla en la que están inmersos numerosos equipos.

Desde ya empieza a pensar el Begíjar CF en el inminente compromiso liguero que tiene este mismo domingo, todo un derbi ante el AOVE Villacarrillo que jugará a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Begíjar.

Ficha técnica

Loja Club Deportivo: Fran, Luis Novo, Sebas (Borja 34′), Cata, Luis, Sera, Marcos (Douglas 52′), Andrés (José Ángel 87′), Brian (Mayas 74′), Manu Armillas (Carlos Arroyo 61′) y Fabio

Begíjar Club de Fútbol: Emilio, Benji, Francis, Luis Casas, Fernando, David Jiménez, Braim (Marc Rueda 67′), Raúl, Paco Quiles (Andrés 89′), Álvaro Jandra (Borja 82′) y Albertillo (Sergio 86′)

Goles: 0-1, Albertillo (22′); 0-2, Paco Quiles (69′);

Árbitro: Romero Llamas, Alejandro (Málaga). Amonestó por los locales a Sera, Brian, Cata y por los visitantes a Albertillo, Fernando.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Disputado en el Estadio Medina Lauxa de Loja.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.