El Iliturgi no cede en su carrera por el título

Resumen | Pedro Expósito.- La vuelta a la competición en el grupo uno se saldó con el golpe de autoridad que el Iliturgi dio en su estadio ante el Recreativo de Bailén. Los de Corbella, gracias a su octava victoria, lideran el grupo con nueve puntos de ventaja sobre el CD Alcalá. Los alcalaínos cayeron como locales ante un Cambil que suma su cuarta victoria consecutiva. El CD Útica venció ante el colista mientras que AD Mancha Real y Valdepeñas firmaron tablas. El Martos CD “B” – Atlético Arjonilla quedó aplazado para la jornada del miércoles.
Iliturgi CF 2-0 Recreativo de Bailén

Once ante el Recre | Iliturgi CF
Once ante el Recre | Iliturgi CF

El líder se mostró intratable en su vuelta a la competición liguera para la cual recibió la visita de uno de los aspirante al ascenso, el Recreativo de Bailén. Los de Diego Corbella vencieron por dos goles a cero en un partido que le valió para dejar claro que, en la actualidad, son el mejor equipo del grupo.
Juanito ponía por delante a los andujareños con apenas diecinueve minutos de juego disputados en el José Mezquita. Con esa ventaja se marchan los blaugranas al descanso. Sobre la hora llegaría la sentencia en forma de gol de Ramón, que dejaba ya tocado a un Recreativo Bailén que poco pudo hacer.
El Iliturgi domina el grupo uno con veinticinco puntos, nueve más que su máximo perseguidor, el CD Alcalá Enjoy. El Recreativo Bailén, con un partido menos, se mantiene tercero a diez puntos de la cabeza y a uno de las posiciones de ascenso.
Capitanes y árbitros del Alcalá - Cambil | CD Alcalá Enjoy
Capitanes y árbitros del Alcalá – Cambil | CD Alcalá Enjoy

CD Alcalá Enjoy 0-1 UD Cambil
El UD Cambil se llevó in extremis los tres puntos en juego sobre el Municipal de Alcalá la Real. Lo hizo en el minuto noventa y cuatro y ante un CD Alcalá Enjoy que necesitaba vencer para que el Iliturgi no se escapara aún más.
Los de Román, gracias al gol de Rey, suman su cuarta victoria consecutiva tras haber estado inactivos durante los dos meses que ha durado el parón por la Copa Subdelegado.
Tras un inicio verdaderamente malo los cambileños se han aupado a la quinta plaza, desde donde ven la plaza de ascenso a tan solo dos puntos. Los alcalaínos por su parte, con cuatro partidos de liga sin conseguir la victoria, miran, desde la segunda plaza, como el Iliturgi les saca ya nueve puntos en la lucha por el título.
SD Escañolense 1-2 CD Útica
El CD Útica venció en su regreso a la liga en el que visitó al SD Escañolense. Por un gol a dos, con remontada incluida, venció el equipo de Roger, metido de lleno en la lucha por el ascenso.
Pingu, que debutaba como jugador escañolense, ponía por delante a los de Mateo pasada la media hora de juego. Jesús, ya cercando la hora, conseguiría el empate mientras que Sergio Muñoz, en el setenta y uno, hacía el definitivo uno a dos que daba los puntos a los marmolejeños.
El SD Escañolense, que acabó con dos expulsados, continuará colista del grupo uno con siete puntos mientras que los de Marmolejo se meten de lleno en la lucha por la segunda plaza, que tienen a tan solo un punto.
Capitanes y árbitros en la Juventud | Luis Verdejo
Capitanes y árbitros en la Juventud | Luis Verdejo

AD Mancha Real 1-1 Valdepeñas CF
Tablas firmaron AD Mancha Real y Valdepeñas en su vuelta a la competición liguera sobre el césped del Estadio de la Juventud. Uno a uno terminó este duelo en el que los goles llegaron en la primera mitad.
Sería Pedrito el encargado de inaugurar el marcador en el estadio manchego sobre el minuto veintiuno. A falta de cinco minutos para el final establecería el empate final el delantero Manel haciendo el uno a uno. Finalizó el Valdepeñas con un hombre menos por expulsión de Vaca.
Queda penúltimo clasificado el AD Mancha Real de Hervás mientras que el Valdepeñas desaprovecha una buena ocasión para meterse en los puestos altos de la tabla. Los de Sarmiento son octavos, con un partido menos, a cuatro puntos de la plaza de ascenso.
Martos CD “B” – Atlético Arjonilla
El Martos CD “B” – Atlético Arjonilla que estaba fijado para la tarde del sábado pasará a jugarse el miércoles, 25 de enero a las 20:30 horas, en el Estadio Ciudad de Martos. Preservar el estado del césped del coliseo marteño ha sido el principal motivo para el aplazamiento de este encuentro. Ambos clubs se pusieron de acuerdo.
Descansó el AD Lopera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.