El Iliturgi derrota al Villacarrillo en su último test de pretemporada

 

Saludo inicial | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 salió victorioso de la visita del Vilalcarrillo CF al Estadio José Luis Mezquita de la ciudad de Andújar. El cuadro que dirige Diego Corbella recibía a un equipo de categoría superior, concretamente de División de Honor Andaluza, con motivo de un amistoso que terminó con dos a uno en el marcador.

El resultado era lo de menos, como el lógico en este tipo de encuentros, pero la confianza obtenida por el club andujareño, inmerso ya en semana de competición oficial, es un gran empujón moral para un equipo que este año buscará ser protagonista en la Primera Andaluza.

Al descanso se iba ya por delante el Iliturgi CF que, en la segunda parte, anotaría un segundo gol no pudieron el Villacarrillo nada más que hacer tan solo el primero. Un conjunto, el de Juande Peralta, que tiene ya en mente el próximo compromiso, tal vez el más importante, que le llevará hasta tierras de Granada para iniciar la competición en División de Honor.

Sera el Arenas de Armilla, un histórico del fútbol granadino, el primer rival para un Villacarrillo CF que se presentará casi en su totalidad renovado con respecto al que militó también en el grupo dos de División de Honor la temporada pasada.

El Iliturgi por su parte tiene un duro desplazamiento hasta el siempre complicado Estadio Fernández Martínez donde se medirá, el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas, al Ibros CF.

En su caso el conjunto isturgitano ha apostado por la continuidad de un gran bloque – juntos desde la creación del club – que ha sido reforzado con jugadores locales de gran calidad que militaban en otros clubs.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.