El AD Mancha Real se lleva el XXVIII ‘Trofeo Francisco Herrera Cueva’

 

Once inicial en Jódar | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Finalizó el AD Mancha Real su pretemporada y lo hizo con victoria en el Estadio Francisco Herrera Cueva ante el Jódar CF. El equipo de Martín Jiménez Hervás viajó para medirse al equipo galduriense, de Segunda División Andaluza, con motivo del XXVIII  Trofeo ‘Francisco Herrera Cueva’.

Sobre el verde del estadio de la localidad de Jódar el conjunto manchego, recién ascendido a Primera División Andaluza, superó al de Cristóbal Moreno por un gol a dos tras un entretenido partido que llegaba a su descanso con dicho marcador.

Fue de Alberto Muñoz, uno de los regresos al equipo más deseados por la cúpula del AD Mancha Real, el gol que ponía por delante a los de Jiménez Hervás en este bonito duelo. Llegaba este tanto en el minuto diecinueve y casi sin tiempo para la reacción, apenas 180 segundos después, empataba el Jódar.

El mismo Alberto Muñoz, esta vez en el minuto treinta y seis, se valía de una indecisión atrás de los galdurienses para firmar el uno a dos, un resultado momentáneo antes del receso que terminó por ser el definitivo.

El domingo comienza la liga

Última prueba para el AD Mancha Real que finaliza con buenas sensaciones la pretemporada que dará paso a su re debut en Primera Andaluza. Y es que el próximo domingo, 1 de septiembre, regresará a la máxima categoría provincial, tras años de ausencia, y lo hará visitando el complicado estadio Santiago Astarriaga para medirse al CD Arquillos.

Los galdurienses piensan en la copa

El Jódar CF por su parte seguirá preparando su inicio liguero sin olvidar que este miércoles, 28 de agosto a las 21:00 horas, se verá las caras ante el Huesa CF, en el Estadio Francisco Herrera Cuevas, para jugarse un puesto en la semifinal de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.