El Iliturgi CF se da un festín en Monachil; empató el Villacarrillo y cayó el Begíjar

Posado tras el triunfo | Foto: Iliturgi CF

RESUMEN J. 27 | Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 firmó la gran alegría jiennense de la jornada al ser el único de nuestros representantes en lograr la victoria en lo que fue la jornada veintisiete del grupo dos de División de Honor Andaluza. El cuadro de Andújar vencía al Atlético Monachil con un contundente cuatro a uno que le permite seguir enganchado a la pelea por tratar de salir del descenso.

Cumplido el primer cuarto de hora de juego sería Uceda el que pondría por delante a los chicos de Diego Corbella que muy poco después iban a encontrar tranquilidad con un nuevo gol. Sería en el veinticuatro cuando Javi Blanco, otra de sus referencias arriba, establecía ese cero a dos con el que se llegaba al descanso.

No hubo que esperar demasiado con el inicio de la segunda mitad para ver un nuevo gol de los isturgitanos que, en el cincuenta y dos, volvían a ver puerta. Ese cero a tres lo haría Javi Blanco viendo puerta acto seguir de nuevo Uceda para un ya muy cómodo cero a cuatro.

Los granadinos no ofrecieron respuesta certera en todo este tiempo siendo Óscar López el que firmaba el tanto del honor en el setenta y uno.

A la decimotercera posición se sube el Iliturgi CF que con veintinueve puntos ve la salvación – siempre supeditada a posibles arrastres – a cuatro.

Instante del partido | Foto: Begíjar CF

Dos puntos más abajo, con veintisiete, figura el Begíjar CF tras sumar una nueva jornada sin ganar que esta vez acabó en dura derrota ante el Málaga City. Ante uno de los rivales que aspiran a conquistar el ascenso a Tercera RFEF no pudo ofrecer demasiada resistencia el cuadro de Félix Vilches, que acabó hincando la rodilla con un tres a cero.

Compitió bien el conjunto amarillo hasta que en el minuto sesenta y siete rompiera la igualdad Álex Domingo, llegando a los diez minutos el tanto de Néstor y la sentencia, en el ochenta y seis, que firmaba el mismo Álex Domingo.

Se complica la situación para un Begíjar CF que a día de hoy es decimoquinto a seis puntos de la salvación.

No ganó pero tampoco perdió el AOVE Villacarrillo en el partido que hasta el Polideportivo Veracruz llevaba al Berja CF. A uno igualó el cuadro de Toni García que seguirá en la quinta posición de la tabla con un total de cuarenta y cinco puntos, cumpliendo de sobra su primer objetivo hasta el momento.

Los celestes recibieron un duro golpe muy pronto, a los dos minutos, con el gol que firmaba Sergio para los almerienses. No bajaron los brazos los locales para encontrar el empate antes de cumplirse la primera mitad. Sin embargo a ese gol de Godwin no pudo seguirlo otro en la segunda mitad, obligándose a repartir los puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.