El Atlético Jaén FC obtiene el pase matemático al playoff de ascenso

RESUMEN J. 25 | Pedro Expósito.- La jornada veinticinco dejó un nuevo equipo confirmado para disputar el playoff de ascenso. Tras conseguirlo el campeón UDC Torredonjimeno “B”, UD La Guardia y CD Hispania es el Atlético Jaén FC es el siguiente en hacerse con el billete para jugar por estar la temporada que viene en Primera Andaluza.

El conjunto que dirige José María Malo de Molina tenía que vencer en su desplazamiento al Estadio Municipal de Torredelcampo y así lo hizo. Por cero a dos se impuso el Atlético Jaén al CD Hispania, que a su vez se está jugando ser segundo en la tabla junto al UD La Guardia.

Los moraítos se fueron por delante al descanso gracias al tanto de Álvaro siendo Carlos el que hiciera el definitivo cero a dos antes de cumplirse la hora de juego. Gracias a esta victoria el club de la capital consigue llegar a los cuarenta y un puntos, estando ya cuatro sobre la sexta plaza lo que le da el pasaporte hacia el playoff de ascenso.

Quinto, ocupando también plaza para dicho playoff, figura un Atlético Mengíbar que pudo haber dejado zanjado este asunto de haber cumplido los pronósticos que auguraban una victoria frente al AD Castillo. Sin embargo en El Pedregal el cuadro de Castillo de Locubín, que no se juega nada, logró frenar la buena racha de los mengibareños con un empate a tres.

Siempre llevaron la voz cantante los de Ibáñez que llegaron a estar con un tres a uno en el minuto setenta y cuatro gracias a los tantos de Hugo, Bragner y Escribano, anotando David, Víctor y Jony los tantos mengibareño que rescataban un punto.

Con cuarenta puntos el Atlético Mengíbar tiene tres sobre AD Lopera y Atlético Arjonilla, equipos con los que se jugará la plaza en la última jornada, dependiendo de sí mismos para conseguir el pase al playoff.

Mientras tanto en el Polideportivo San Roque el Atlético Arjonilla ganaba con demasiada comodidad al CDV Alcaudete, el colista del grupo. Con un tres a uno en el que anotaron Julio y Salva, con un doblete, además de Vaca en propia puerta, conseguía llegar vivo a la última jornada el cuadro de Sergio Muñoz.

También llega con opciones, el AD Lopera que no pudo doblegar al UD La Guardia en  Las Eras para albergar más esperanzas de repetir en el playoff. Los de Tomás Joven no pudieron hincarle a los de Álvaro de la Torre resultando un tanto estéril el punto para ambos, con un cero a cero, que hubieran necesitado los tres.

Por su parte el campeón UDC Torredonjimeno “B” se daba todo un festín a costa del Martos Unión en su último partido como local. Con un severo nueve a dos ganaba el filial rojiblanco por el que anotaron Manu, Joselillo con un hattrick, Antonio y Álvaro con sendos dobletes y Kike. Abdelali anotaba los dos goles marteños.

Completó la jornada una nueva victoria para el CD Útica que lograba doblegar al Cambil con un dos a cero en el marcador final. Los de Roger anotaron un tanto en cada mitad siendo Majuelos el que lo hacía en la primera y Adrián en la segunda.

Descansó el Villargordo CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.