El Iliturgi CF, mejor equipo del mes de septiembre

 

Once que venció en Vilches | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 fue el mejor equipo del mes de septiembre en la Primera División Andaluza. Los andujareños han finalizado el primer mes de competición como el conjunto que mejores registros ha cosechado en la máxima categoría del fútbol provincial de Jaén.

Los chicos de Diego Corbella son, lógicamente, líderes de la competición con doce puntos de quince posibles, sumando cuatro victorias por solo una derrota. Dos puntos de renta saca al grupo perseguidor que, a día de hoy, lucha por el título.

El Iliturgi CF 2016 arrancó la temporada ganando (5-7) en el Fernández Martínez al Ibros CF para luego, en su primer partido en casa, golear (4-0) a Los Villares CF. En Bailén (2-0) cosechó su única derrota, la que dio paso a dos victorias consecutivas ante CD Castellar Íbero (6-0) y CD Vilches (2-4) partido en el que cogió de nuevo el liderato de Primera Andaluza.

Con veintiún goles el Iliturgi CF 2016 es el equipo más anotador de los dieciocho en competición si bien es cierto que ha encajado nueve tantos, uno de los que más ha recibido de la categoría.

Segundo en este ranking del mes de septiembre quedó el CD Navas al conseguir diez puntos de dos posibles. Los de Rafael Perales iniciaron la campaña ganando en casa al CD Úbeda Viva (2-0) para luego encajar su única derrota (1-0) ante el CD Vilches. Después el equipo navero sumó dos victorias consecutivas ante CD Arquillos (2-0) y Baeza CF (0-2) y empatar este domingo (1-1) frente al Inter de Jaén.

Siete goles ha obtenido a favor el conjunto de El Condado siendo el menos goleado tras solo haber encajado dos goles el veterano Valero, todo un seguro bajo palos.

Cierra el pódium Los Villares CF, también con diez puntos de nueve posible, habiendo ganado sus últimos tres partidos ante UDC Torredonjimeno “B” (3-1), CF Arroyo (2-3) y el Urgavona CF (3-1), empatado ante el UD La Guardia (1-1) en el primer partido de liga y caído derrotado en su visita a Andújar (4-0).

Con diez goles a favor y nueve en contra Los Villares CF ocupa la tercera plaza por delante de CD Vilches y Urgavona CF, que también tienen diez puntos pero con peor balance de goles.

En la parte opuesta de esta clasificación están el UD La Guardia, con un punto, y el CF Arroyo que todavía no sabe lo que es puntuar tras cinco partidos de liga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.