El Iliturgi CF golea al Urgavona CF para seguir al frente del subgrupo uno de Primera Andaluza

Instantes previos al inicio | Ángel Justo Cámara

Pedro Expósito.- Feliz tarde fue la que el domingo pasaron en Arjona los chicos del Iliturgi CF 2016. Ante el Urgavona CF el conjunto de Diego Corbella dio un verdadero golpe de autoridad sobre la mesa para, con goleada por cero a cuatro incluida, seguir mandando en el subgrupo uno de Primera Andaluza.

El cuadro andujareño se mostró muy superior a su par en un descafeinado derbi de La Campiña del que salió muy reforzado. La igualdad inicial la iba a romper el Iliturgi CF 2016, gracias a un penalti llegado en el minuto veintiséis que no desperdiciaría uno de los futbolistas que en mejor estado se encuentra en la actualidad, Javi Blanco.

El mismo atacante andujareño protagonizaría una gran jugada tres minutos después que acabaría rematando a la red de cabeza Grego para el cero a dos. Con ese buen resultado encabara el túnel de vestuarios del Manuel Vidal el cuadro de Andújar.

No se había cumplido la hora de juego cuando de nuevo Javi Blanco aparecía para asistir a un Segado que dibujaba un gran gol para subir el cero a tres en el electrónico. El póker de goles isturgitano lo completaría el mismo Segado tras aprovecharse de una gran acción de Iván allá por el minuto sesenta y nueve.

Cerraba así el partido un Iliturgi CF 2016 que conquistaba su tercera victoria consecutiva, la que le sirve para mantenerse al frente de la tabla en el subgrupo uno con un total de veinticuatro puntos, tres más que un Recreativo de Bailén que no pudo jugar su partido ante CP Huelma al ser este aplazado por la RFAF.

El panorama para el Urgavona CF, sin ser dramático, es preocupante ya que tras doce partidos disputados el cuadro que dirige Fran Almansa es octavo a tres puntos de la zona de salvación con solo dos victorias en el total del campeonato.

Ficha técnica

Urgavona Club de Fútbol: Antoñín, Jaime, Damas, Albertillo, Cova, Diego, Jesús Sutil, Sergio, Toni, Gabri y Enrique. También jugaron Monjas, Lorente, Álvaro Sánchez, Franchi, Álvaro Calzado, Francis y Luismi.

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Pablo Mena, Miguel Ángel, Joselillo, Víctor, Cayuela, Jorge Lloris, Javi Blanco, Iván, Grego, Javi y Soto. También jugaron Segado, David, Lucky, Raúl y PEMA.

Goles: 0-1, Javi Blanco de penalty (27′); 0-2, Grego (29′); 0-3, Segado (63′); 0-4, Segado (68′);

Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Amonestó por los locales a Diego, Damas y por los visitantes a Víctor, Segado, Cayuela.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece de liga disputado en el Estadio Manuel Vidal de Arjona.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.