El CD Alcalá Enjoy mantiene su liderato en el grupo uno de Segunda Andaluza

Once alcalaíno | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- Tras tres jornadas de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza el CD Alcalá Enjoy se mantiene como líder habiendo sumado todos los puntos posibles. Este fin de semana venció al Atlético Mengíbar en casa mientras que el AD Lopera lo hacía ante el Veteranos de Alcaudete para mantenerse a la estela. El Villargordo CF – UD Cambil quedó aplazado por la RFAF.

CD ALCALÁ ENJOY 4-1 ATLÉTICO MENGÍBAR CF

El CD Alcalá Enjoy continúa de pleno de puntos tras tres jornadas disputadas en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El cuadro de Cata venció al Atlético Mengíbar CF por cuatro goles a uno en una gran tarde para los suyos.

Tardó en estrenarse el marcador y es que no fue hasta el minuto sesenta y cuatro cuando Antonio Toranzo consiguió ver puerta para poner por delante a los alcalaínos. Poco después contestaría el Mengíbar con un tanto de Álex que igualaba las cosas.

No se achantaría el CD Alcalá Enjoy que lejos de venirse abajo consiguió firmar unos buenos minutos finales en los que anotaría hasta tres tantos. Robert, en el setenta y tres, e Iván Vico con un doblete ponían el cuatro a uno que dejaba los puntos en Alcalá la Real.

Con nueve puntos de nueve posibles el CD Alcalá Enjoy arranca el campeonato confirmando los pronósticos que lo situaban como uno de los principales aspirantes al ascenso directo. El Atlético Mengíbar, que recibió una sanción por alineación indebida la semana pasada, es el nuevo farolillo rojo de la tabla con menos tres puntos.

AD LOPERA 3-2 CD VETERANOS ALCAUDETE
Acción del partido | Antonio Marín

El AD Lopera conquistó su segunda victoria consecutiva con motivo de la visita del CD Veteranos de Alcaudete al Estadio Municipal Santo Cristo. Por tres goles a dos ganaba el equipo loperano en su segundo encuentro en casa.

Con uno a uno se llegaba al descanso de este encuentro en el que se adelantaba el cuadro loperano gracias a un gol de Alfonso Santos en el veinticinco. Jesús conseguiría igualar instantes antes del descanso.

Alfonso aparecería de nuevo pasada la hora para volver a poner por delante a un Lopera que esta vez ampliaría su renta con otro gol de Jesús Cardeña que establecía el tres a uno. Conseguiría recortar distancias David García en el descuento para dejar el tres a dos final.

El Lopera llega a los siete puntos manteniendo su segunda posición y estando tan solo a dos puntos del líder. El Veteranos de Alcaudete sigue siendo cuarto en la tabla con tres puntos en su casillero.

VILLARGORDO CF – UD CAMBIL

El Villargordo CF – UD Cambil quedó aplazado por la RFAF al encontrarse la localidad de Villatorres en confinamiento perimetral.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.