La AD Mancha Real se da un festín a costa del filial del Torredonjimeno

Capitanes y colegiados | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- La jornada del sábado fue para recordar en el Estadio de la Juventud. Ya no solo por no saber si habrá o no más fútbol pronto en esas instalaciones para el AD Mancha Real sino también por la goleada que los chicos de Martín Jiménez le endosarían al filial del UDC Torredonjimeno con motivo de la disputa de la jornada trece en Primera Andaluza.

Le salió todo al conjunto manchego que planteó un serio partido que acabó por ofrecerle el fruto de una victoria por goleada, cuatro a cero, ante un buen equipo que además atravesaba tal vez el mejor momento de su temporada.

Ya a los ocho minutos iba a conseguir ponerse por delante el cuadro local gracias a un gol de Sergio Paredes, que dibujaba una gran volea con dirección a la red de Antonio Ruiz al recoger un rechace tras un córner para poner el uno a cero.

Pasada la media hora Adrián se hacía con un pase filtrado de Carlos para plantarse ante el meta tosiriano y superarlo picando el esférico. Con ese dos a cero llegaría la AD Mancha Real bastante cómodo al descanso.

Las cosas se iban a poner más de cara para los locales cuando nada más regresar del receso Adrián Rodríguez repetiría como goleador. En esta ocasión sería Paredes el que sirviera un balón atrás frente al portero para que el delantero hiciera el tres a cero que dejaba el partido sentenciado.

Pero hubo tiempo de un cuarto gol que firmaría Chiri, a falta de un cuarto de hora para el final, después de empujar a la red un balón servido desde la esquina que peinaba previamente Eric. Con el cuatro a cero el partido estaba más que cerrado para los intereses manchegos.

La AD Mancha Real hacía bueno el empate en Los Villares con este triunfo que le permite afianzarse en la zona noble, cerrando la jornada trece en la tercera posición a tres puntos del liderato que ostenta el Iliturgi CF.

El UDC Torredonjimeno “B” seguirá marcando la salvación desde la séptima posición de la tabla con un total de tres puntos, tres más que el primero de los conjuntos que deberá jugar en la segunda fase por evitar el descenso.

Ficha técnica

Asociación Deportiva Mancha Real: Manuel Ogayar, Neno, Javi Pulpón, Tanque, Chiri, David Aguilar, Andrés Guzmán, Adrián, Paredes, Carlos y Estrella. También jugaron Alberto Muñoz, Manu, Sergio, Eric, Miguel Barrio, Javi Casas y Nando.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno “B”: Antonio Ruiz, Raúl Serrano, Pipe, José Burgos, Chache, Alberto, Jordan, Lobo, David Prieto, Manolillo y Lolo. También jugaron Kike, Joselillo, Jesús Rodríguez y David Martos.

Goles: 1-0, Paredes (8′); 2-0, Adrián (35′); 3-0, Adrián (49′); 4-0, Chiri (76′).

Árbitro: Romero Molina, José Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Pulpón, Adrián y por los visitantes a Lolo, Raúl Serrano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece de liga que fue adelantado al sábado. Disputado en el Estadio de la Juventud.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.