El CD Villanueva logra el pase para la fase de ascenso asaltando Jódar

Salida al campo | Foto: CD Villanueva

RESUMEN J. 22 | Pedro Expósito.- El CD Villanueva estará en la pelea por el ascenso a División de Honor Andaluza después de asaltar el Estadio Francisco Herrera Cueva. Allí vencía el cuadro de Soto por un gol a tres al Jódar CF en lo que era una verdadera final para lograr la clasificación a la segunda fase por el ascenso.

Era un todo o nada para ambos y eso supo gestionarlo mejor un CD Villanueva que ya se fue al descanso con un cero a dos que daba tranquilidad. Pirri y Santafosta, en propia puerta, habían sido los autores de dichos tantos.

Le valía con el empate al conjunto villanovense pero pasada la hora incluso aumentó la renta al cero a tres con otro gol de Pirri siendo Carrillo el que, de penalti en el ochenta y siete, recortará distancias para un Jódar que sin embargo ya no pudo anotar más cayendo así derrotado y sabiendo ya que jugará en la segunda fase por mantener la categoría.

El CD Villanueva cumplió con su trabajo, venció y estará junto con CD Vilches-Coosur, Baeza CF, UD Cazorla y CD Navas en esa fase de ascenso en la que tendrá que competir contra Martos CD, CD Alcalá Enjoy, Fuensanta CF, Urgavona CF y AD Mancha Real.

La jornada también dejó  la victoria del Carolinense CD en el Ramón Palacios ante el campeón CD Vilches, por uno a cero con gol de Germán Ortega, y la del Baeza CF ante el CD Beas en el Hondonero, con un cero a dos que anotaban Alfonso y Edu.

También ganó el Ibros CF, por tres a uno, al CD Úbeda Viva en el derbi de La Loma. Santiago con un hattrick era el anotador de los locales y Yaumas el del cuadro ubetense, empatando el CD Navas ante el Canena Atlético en casa con tantos de Román por parte local y Enrique por la visitante.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.