El Iliturgi CF 2016 aspira a coger el liderato en Las Banderas

Once ante La Guardia | Iliturgi CF

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- El Iliturgi CF viajará este martes 8 de diciembre al Estadio de las Banderas para recuperar el único partido que, hasta el momento, se tiene que recuperar al ser aplazado en su día por COVID-19. Allí, a las 19:00 horas, se medirá el conjunto de Diego Corbella al Fuensanta CF de Luichi Peláez con la mente puesta en la victoria que le coloque como líder del subgrupo uno de Primera Andaluza.

A dos puntos del liderato, el Iliturgi CF 2016 se presenta en el coqueto estadio fuensanteño para medirse en duelo al único equipo del subgrupo que todavía no sabe lo que es ganar. En principio puede parecer que los andujareños parten como grandes favoritos a llevarse los tres puntos pero para este duelo no vale la confianza.

Argumentos, y de sobra, tiene un Fuensanta CF para revertir su mala situación en la tabla y es que mimbres no faltan a Luichi Peláez, que cuenta este año con una plantilla que, si bien es cierto que adolece de los goles de Álex González – firmó por Inter Jaén – y alguna que otra baja reseñable, también se ha reforzado y cuenta aún con mucho gen ganador que la pasada campaña les hizo ascender de manera holgada.

El estadio de reducidas dimensiones y las condiciones climáticas, apunta a que será un partido con el frio y la lluvia como protagonistas también pueden complicar la misión de un Iliturgi CF que, por su estilo de juego, podría sufrir en Las Banderas.

Aun así se da por sentado que el Iliturgi CF irá a por el partido, siendo el único equipo junto a Valdepeñas CF que no conoce la derrota si bien es cierto que tan solo ha ganado una vez, en tres oportunidades, lejos del Estadio José Luis Mezquita.

Once en el San Marcos | Fuensanta CF

En el Fuensanta CF el punto obtenido el pasado domingo frente al CP Huelma y sobre todo la manera de conseguirlo ha reforzado la moral de un grupo que andaba un tanto cabizbajo después del complicado inicio. Tras seis derrotas consecutivas el equipo de Luichi logró sumar y este punto quiere que sea de inflexión para iniciar una remontada que les saque de los puestos bajos.

Todavía sin público en las gradas, este partido de gran transcendencia para ambos, estará dirigido por Jesús Rubio Díaz, colegiado principal que estará asistido en las bandas por Galiano Mallenco y Vejarano Torres.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.