El Ibros lidera un triple empate en cabeza tras la última jornada del año en la Liga +35

Saludo inicial en el Ibros – Castellar | Foto: CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- La Liga +35 también vivió su última jornada del año el pasado fin de semana con la disputa de los tres partidos correspondientes a la jornada cinco. A esta altura de la competición se vive un triple empate en cabeza que, por mejor balance de goles, lidera un Ibros CF que sin embargo no pudo terminar su partido al quedar suspendido.

Transcurría el partido entre Ibros CF y CD Castellar Íbero sobre la hierba del Estadio Martínez Fernández cuando un jugador del cuadro ibreño corrió la mala fortuna de caer lesionado de gravedad. Fernando era este jugador que desafortunadamente sufrió este imprevisto tras el cual el colegiado, con la aceptación del equipo rival, propuso suspender el partido.

Tal vez no sea lo más importante ahora para el club pero finaliza el año en la primera posición de la tabla con nueve puntos en tres partidos, permaneciendo invicto y con pleno de puntos hasta la fecha. El Castellar íbero por su parte finaliza este 2022 como colista con un punto en cuatro partidos.

Sí terminó el duelo que medía al Mengíbar FS y al AV Vilches que se disputaba en el Ramón Díaz López. Allí vencía el cuadro local con un tres a uno en el que participaron Fernando con un doblete y Francisco. Sánchez hacía el único gol del cuadro bárbaro.

Tercero llega a este final del 2022 el conjunto de Mengíbar con nueve puntos, los mismos que el líder pero con un partido más jugado que éste. Quinto es el AV Vilches que ha logrado tres puntos de doce posibles hasta la fecha.

En el partido que le restaba a la jornada cinco se vivió un empate a dos goles entre el CD Beas y el Carolinense CD. En el Estadio El Hondonero si jugaba este partido en el que todos los goles llegaron en la segunda parte siendo Chapi y Manuel Uceda los goleadores del cuadro local y Fran García, con un doblete, los del visitante.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.