La Segunda Andaluza Jaén Juvenil cierra el año 2022 con el CD Hispania al mando

Plantilla del CD Hispania en un partido anterior | Foto: CD Hispania

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Juvenil llega al final del año 2022 habiéndose disputado la decimocuarta jornada este fin de semana. En ella el líder CD Hispania se reencontró con la victoria en la visita que al Campo Municipal de Torredelcampo rendía el Linares Deportivo “B”.

Un solitario gol de Antonio Jesús bastó a los torrecampeños para sacar tres puntos de oro y continuar liderando con paso firme la clasificación. Este gol llegaría en el minuto veintidós de juego, siendo el segundo de la temporada para este futbolista de tan solo dieciséis años.

Suma un total de treinta y cuatro puntos el CD Hispania que se levantó así de su segundo tropezón esta campaña para ser hoy líder con cinco puntos de renta sobre el CD Betis Iliturgitano, que a su vez también ganó, con un uno a dos a domicilio en la casa del CD Úbeda Viva.

Tercero cerrará el año el CD Vilches que lograría la gran goleada de la jornada al endosarle un siete a cero al EMD Villacarrillo, que es el actual sexto clasificado. A la cuarta posición se sube el CDV Alcaudete tras ganar al Recreativo de Bailén, ahora quinto, con un dos a uno.

También logró ganar el Atlético Jaén “B” (2-1 al UDC Torredonjimeno), Carolinense CD (1-2 CD Alcalá Enjoy), CD Tugia Juego Limpio (6-1 Deportivo Jaén) y UD Cazorla (1-3 CD Navas).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.