Juande Peralta anuncia su marcha del AOVE Villacarrillo

Juande Peralta en el Veracruz | Fernando Cano

Pedro Expósito.- Juan de Dios Peralta no continuará al frente del banquillo del AOVE Villacarrillo Club de Fútbol la próxima campaña 2021-22. El técnico villacarrillense ha anunciado su adiós a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

“Toca decir adiós a la que considero mi casa, Villacarrillo. Dos años muy complicados resueltos con mucho trabajo e ilusión, llegué a un club en la UCI y dejo otro con una salud de hierro. Gracias a todos los jugadores, únicos protagonistas de este logro” transmitía el técnico.

Juande deja Villacarrillo tras sumar dos temporadas en la última etapa que estuvo al frente del club celeste. En ellas logró salvar un durísimo curso en su primera campaña metiéndose en la fase de ascenso a Tercera División en la reciente 2020-21.

Hombre de la casa, que ha ido ejerciendo diferentes puestos dentro de la entidad villacarrillense, Juande ha pasado también por conjuntos como el CD Villanueva, CD Torreperogil y CD Navas cosechando diferentes éxitos y ascensos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.