El Ibros CF comunica la marcha de Paco Guerrero como entrenador de su primera plantilla

Paco Guerrero con el Ibros CF | Foto: Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros CF ha comunicado la decisión de Paco Guerrero de abandonar el puesto de entrenador de la primera plantilla verdiblanca. Así lo ha manifestado públicamente el conjunto de la localidad de la Loma a través de sus canales oficiales de comunicación.

“Desde nuestro club comunicamos la decisión de nuestro técnico, Francisco Guerrero Chinchilla, de no continuar ligado a nuestro club para lo que queda de temporada.

Queremos agradecer a Francisco Guerrero Chinchilla sus dos años y medio trabajando con nosotros donde se ha demostrado su dedicación, esfuerzo y amor por el club, además dejando a nuestro club en la máxima categoría provincial y compitiendo con los mejores clubs de la provincia.

Te deseamos lo mejor tanto en el aspecto personal como deportivo, y recordarte que está casa siempre estará abierta para lo que necesites, formas parte de nuestra gran familia.

Gracias por todo lo que nos has dado. Eres una gran persona y mejor entrenador” transmitía el club ibreño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Paco Guerrero, natural de Ibros y de 38 años de edad, ha sido tanto jugador como entrenador del club de su localidad y deja el club tras dos años y medio en los que ha conseguido los mejores resultados del club en los últimos tiempos.

En la actualidad el club ibreño es octavo en el grupo dos de Primera Andaluza, estando con diecinueve puntos a cuatro de la quinta posición que daría el pase a la fase de ascenso y que aseguraría la permanencia en Primera Andaluza una temporada más sin tener que jugar la segunda fase por evitar el descenso.

Con esta marcha, Paco Guerrero es el segundo entrenador que no continuará en el club en el que inició la campaña tras Isidoro Humanes, recientemente destituido por el CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.