El grupo uno se pone al día recuperando el partido entre Martos Unión y CDV Alcaudete

Se jugará en el Polideportivo Municipal de Martos | Ayto Martos

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza en su grupo uno se pondrá al día este jueves, 3 de febrero a partir de las 21:00 horas, recuperando el partido entre Martos Unión CF y CDV Alcaudete, correspondiente a la jornada quince, que quedó aplazado en su día por COVID-19.

El Polideportivo Municipal de Martos acogerá este partido que enfrentará a los dos últimos clasificado del grupo uno. Ambos inmersos en una eterna mala racha verán este encuentro como la posibilidad para poner un punto de inflexión que mejore sus dinámicas.

Colista llega a este partido un Martos Unión, un club muy joven – en historia y en edad de sus futbolistas – que entrena Fernando Navero, toda una figura en el fútbol marteño. No ha tenido demasiada suerte este equipo que arrancó el campeonato firmando cuatro derrotas consecutivas, sumó el único empate que posee ante el CD Útica en octubre, y luego ha enlazado hasta nueve derrotas.

Solo siete goles – el que menos del grupo – ha conseguido anotar el conjunto marteño que por el contrario ha encajado cuarenta cuatro, siendo el tercer equipo más goleado.

No mucho mejores números presenta un CDV Alcaudete que hasta el momento solo ha logrado sumar cinco puntos. El conjunto del Enrique Aranda inició la liga ganando en la jornada dos – descansó en la primera – precisamente al Martos Unión y desde entonces solo ha podido anotar dos puntos más.

Hasta once ocasiones ha tenido que hincar la rodilla este equipo que lleva una mala racha de derrotas – ocho – solo superada por su rival de este jueves, estando ambos cerrando la tabla del grupo uno no contando desde el principio en la lucha por el ascenso, si bien es cierto que las matemáticas aún los mantienen vivos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.