El Tugia Juego Limpio repite manita ante el Inter Jaén en el Mundialito de Leyendas

Foto: Nicolás González

Pedro Expósito.- Inter de Jaén CF y CD Tugia Juego Limpio disputaron este fin de semana el partido de la jornada en el Mundialito de Leyendas. En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas vencía por cero a cinco el equipo de Peal de Becerro repitiendo la manita que en su primer partido le endosara al CD Imperio Azul en La Nava.

Muy poco tardó en moverse el marcador y es que a los tres minutos Manu ponía el cero a uno en el marcador. En el treinta y nueve iniciaría Zubi su particular carrera por conseguir un hattrick, completándolo con el dos a cero de penalti, el cero a tres en el cuarenta y cinco y el cero a cuatro en el cincuenta y uno.

José Miguel, en el setenta, ponía punto y final al partido endosándole el cero a cinco con el que los puntos volaban rumbo a Peal de Becerro.

Tras tres jornadas disputadas el CD Tugia Juego Limpio, con pleno de puntos, es líder con seis siendo segundo el CD Imperio Azul con tres y tercero un Inter de Jaén que no ha podido aún sumar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.