El Ibros CF afronta la penúltima jornada de la Liga +33 pudiendo proclamarse campeón

Plantilla del Ibros de Veteranos | Foto: Ibros CF Veteranos

PREVIA J. 13 | Pedro Expósito.- Desde este viernes 8 de abril se pondrá en juego la penúltima fecha del calendario de la Liga +33 de Veteranos, una jornada en la que el Ibros CF puede alzarse con el título y conseguir el pase a la fase autonómica que jugaría con el resto de campeones de las siete provincias restantes de Andalucía.

Para no tener que recurrir a la última jornada al Ibros CF le sirve lograr la victoria en el partido que jugará este sábado, a las 16:20 horas, frente a Inter de Jaén. Un duelo que se disputará en el Complejo Deportivo de Las Fuentezuelas sobre el verde del Campo de Fútbol Manu del Moral y para el que parte como gran favorito.

No es para menos y es que la trayectoria del equipo verdiblanco hasta el momento es magnífica, habiendo sumado doce de los últimos quince puntos en disputa y solo habiendo cedido en todo el campeonato un empate y una derrota.

Inter Jaén, que nada se juega, tratará de alargar la emoción de esta liga hasta la última jornada pero lo cierto es que no van a ser favoritos para ganar este partido.

Antes, a las 20:15 horas del viernes, arrancará la jornada con el intrascendente partido entre Mengíbar FS y CD Beas que albergará el Estadio Ramón Díaz López. Un partido en el que lo que se pone en juego es el hecho de no finalizar el curso como farolillo rojo de la tabla siéndolo hoy el cuadro beatense con cuatro puntos, dos menos que los mengibareño.

Para el domingo cerrará la jornada el gran duelo que disputarán en el Estadio Sebastián Barajas el ADV El Valle y el AV Vilches. Para las 12:00 horas queda fijado este partido que, dependiendo de lo que haga el Ibros CF el sábado, serviría para coger o no el liderato del grupo a los capitalinos, a los que les valdría ganar y que empate o pierda el cuadro de Ibros.

Descansará el Carolinense CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.