El Begíjar CF incorpora a Camilo desde Los Villares CF

Pedro Expósito.- Camilo Torres Alcántara se ha convertido en nuevo jugador del Begíjar CF para lo que resta de temporada. El defensor zurdo de Los Villares CF sube de categoría y se enrola en el equipo de División de Honor que dirige Félix Vilches.

“FICHAJE: Camilo Torres Alcántara, central izquierdo procedente de Los Villares CF firma para lo que resta de temporada” publicaba el conjunto amarillo a través de sus redes sociales en la tarde del jueves.

Camilo, de 23 años y natural de Los Villares, es un futbolista fuerte, con recorrido y que goza de un buen disparo. Puede actuar tanto de lateral izquierdo, su posición original, como en otras de la zaga e incluso en posiciones más adelantadas.

Llega al Municipal de Begíjar CF tras haber pasado las últimas campañas en Los Villares CF habiendo disputado en la presente un total de 18  partidos de liga en Primera Andaluza, siendo titular en todos salvo en uno, en los que anotó un gol.

Iniciado en la cantera del Atlético Jaén FC, este jugador llegó al sénior del cuadro moraíto – siendo cadete – en la 2013-14. Posteriormente pasaría por el Real Jaén CF “B”, Los Villares CF en una primera etapa, UD La Guardia, UDC Torredonjimeno “B” y vuelta al club de su localidad donde ha permanecido desde la 2017-18 hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.