Los jiennenses de División de Honor se citarán ante equipos de abajo en la jornada veintinueve

Estadio Antonio Ballesteros | Foto: Ayto Pulianas

PREVIA J. 29 | Pedro Expósito.- La jornada veintinueve de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza ha deparado que los conjuntos de la provincia de Jaén se enfrenten a conjuntos de la zona de descenso. Así el AOVE Villacarrillo se medirá al UCD La Cañada Atlético en casa teniendo que viajar Begíjar CF e Iliturgi CF 2016 a territorio granadino para enfrentarse a Atlético Monachil y Celtic de Pulianas respectivamente jugándose todos los partidos en sábado.

AOVE VILLACARRILLO – UCD LA CAÑADA ATLÉTICO

Sábado, 9 de abril a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | García Espejo.

El AOVE Villacarrillo regresará a su estadio para tratar también de volver a la senda de las victorias. Para ello recibirá la visita de un equipo de la zona baja de la tabla como el UCD La Cañada Atlético que juega por tratar de llegar vivo a la parte final de la temporada.

Quinto en la tabla y con una gran racha de nueve partidos sin perder de los que ha sabido ganar en cinco ocasiones y empatar en cuatro. Precisamente son empates los dos últimos resultados que ha cosechado el cuadro de Toni García, ante Berja en casa y Rincón fuera, que ahora partirá como favorito para sumar los tres puntos ante el cuadro almeriense.

Viene de ganar sus dos últimos partidos el UCD La Cañada Atlético que superó fuera de casa al Celtic y que posteriormente goleó como local al Loja CD, un resultado este que ha cargado de moral a un equipo que la tenía algo baja tras pasar la práctica totalidad de la temporada en la zona baja.

ATLÉTICO MONACHIL – BEGÍJAR CF

Sábado, 9 de abril a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal Manuel Robles, Monachil | Romero Llamas.

El Begíjar CF viajará a tierras granadinas para medirse a uno de los rivales de la zona baja de la tabla. Ante el Atlético Monachil se las verá el cuadro amarillo que tiene que aprovechar la mala racha de su rival para tratar de acercarse a la zona de permanencia.

Tras ganar al Atarfe Industrial la semana pasada, los chicos de Félix Vilches viajarán con la esperanza de tratar de alcanzar una segunda victoria consecutiva, algo que solo ha conseguido en una ocasión en todo lo que va de temporada.

Solo ha ganado un partido en todo el curso el Atlético Monachil que sin embargo no cayó derrotado en el partido de la primera vuelta frente al cuadro de la localidad de la Loma. Empató a tres en Begíjar y ahora, en casa, tratarán de vencer para mejorar su situación anímica y en la tabla.

CELTIC PULIANAS CF – ILITURGI CF 2016

Sábado, 9 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Mircea Banu Mihai.

En todo un duelo directo por la permanencia se verán las caras sobre el Antonio Ballesteros el Celtic de Pulianas y el Iliturgi CF 2016. Separados por solo un punto estos equipos se jugarán más que tres en este interesantísimo encuentro.

Llega el Iliturgi CF tras sufrir una dolorosa derrota en casa a manos de un Arenas de Armilla que, de igual manera, partía como favorito para llevarse los tres puntos de Andújar. Los de Diego Corbella han cosechado dos derrotas consecutivas en casa, habiendo ganado fuera en Monachil y tratando ahora de volver a repetir triunfo como visitante en Pulianas.

A cuatro puntos de la zona de permanencia para el Iliturgi ganar este partido no es solo importante para tratar de recortar puntos con la salvación sino porque de hacerlo también daría un duro golpe al Celtic de Pulianas, que llega de sumar cuatro de los últimos quince puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.