Pedro Expósito.- Una vez que se confirmó a Ángel Gálvez como renovado de cara a la próxima temporada en Segunda Andaluza Jaén, el Ibros CF se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla de garantías que aspire al ascenso a Primera Andaluza.
En ese contexto el club y el entrenador de Linares están trabajando para tratar de mejorar un equipo que llegó a meterse en los playoff de ascenso la pasada campaña. Para ello contará con uno de sus jugadores más válidos en las últimas campañas, José Miguel Trigueros Lechuga.
Pocholo, como se le conoce en el mundo del fútbol, sumará una temporada más de verdiblanco llegando ya a la sexta en el club del Fernández Martínez. Hasta el momento ha jugado 101 partidos, 92 como titular, en los que ha marcado ocho goles, la mitad en el pasado curso.
Con esta importante renovación arranca el trabajo un Ibros CF que se quedó con la espina clavada de no llegar más lejos en la carrera por el ascenso y que de cara a la temporada 2023-24 se ha propuesto conseguirlo.