El Fuensanta CF presenta a sus primeros fichajes

Pedro Expósito.- Cuatro futbolistas más han sido confirmados por el Fuensanta CF para la próxima temporada 2023-24. Dos de ellos son los renovados Rafa Gutiérrez y Luis Juan y los dos restantes son el promocionado Dani Jiménez y el repescado Paco Molina.

“Rafa Gutiérrez y Luis Juan seguirán una temporada con nosotros. El marteño firma su tercera temporada con nosotros mientras que Luis será su segundo año. Ambos jugadores de centro del campo” comentaba el club sobre sus renovados.

“Dani Jiménez y Paco Molina nuevas caras del senior. Dani da el salto a nuestro equipo tras dejar su etapa de juvenil. Central con buena conducción. Paco Molina vuelve al equipo tras su marcha en enero. Con más de 70 encuentros es considerado como un fuensanteño más” citaba el club de Las Banderas.

Hasta el momento el Fuensanta CF ha confirmado la continuidad de Alberto Mori, Raúl Vico y José Melero, además de los citados Rafa Gutiérrez y Luis Juan, siendo Dani y Paco Molina las primeras caras nuevas junto a la de su nuevo técnico Juanmi Ramírez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.