El CD Torreperogil sigue renovando a pesos pesados

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil inició el mes de junio con otro anuncio más, el de la continuidad de tres jugadores más para el nuevo proyecto que dirigirá desde el banquillo David Rojas ‘Valenciano’. El club del Abdón ha confirmado que Adri, Toni y su capitán Tomás Fonta seguirán vestidos de rojo en la 2023-24.

“Seguimos con el apartado de renovaciones y le toca a tres pilares fundamentales de las últimas temporadas, nuestro capitán y dos de los futbolistas más queridos por nuestra afición. Vamos que esto ya va tomando forma” comunicaba el club rojo.

Desde el anuncio oficial de la llegada de Diego Martínez como nuevo director deportivo el CD Torreperogil ha presentado a un nuevo entrenador, David Rojas ‘Valenciano’, además de las renovaciones de Virgilio, Joserra, David Romero y los citados Tomás, Toni y Adri.

En el capítulo de bajas el club comunicó que Javi Quesada, David Rus, Niza y Pozo no seguirán ligados al club del Abdón en la 2023-24.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.