El Atlético de Sabiote aspira a conquistar el ascenso directo en el albero de Los Valles

Municipal Los Valles | Foto: Mogón CF

PREVIA J. 25 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llega a una penúltima jornada clave de cara a la lucha por el título y el playoff de ascenso. El Atlético de Sabiote jugará en Mogón para tratar de ser campeón de liga mientras descansan Sierra Segura y Linares Deportivo “B”. Destacan el CF Arroyo – Huesa UD y el partido que juega el Quesada en casa ante el Tugia. El Castellar visitará Guarromán y el Jimena cerrará su temporada midiéndose al Orcera en casa.

MOGÓN CF – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Los Valles, Mogón.

El Atlético de Sabiote saltará al albero del Municipal de Los Valles para tratar de conseguir el triunfo ante el Mogón CF que les reporte proclamarse campeones de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza, algo que le daría el ascenso directo a Primera Andaluza.

El equipo de Pedro Cobo afronta esta jornada sabiendo que sus perseguidores, Sierra Segura CF y Linares Deportivo “B” no juegan por descanso, sumando el cuadro minero los tres puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos y es precisamente por esto último por lo que el cuadro sabioteño está obligado a vencer para proclamarse campeón.

Contando con los tres puntos que sumará el Linares Deportivo “B” la ventaja con respecto a ellos es de dos puntos, no sirviéndole el empate para proclamarse campeones ya que el equipo azulillo tiene el gol average particular ganado.

Es por eso que los rojillos, que estarán arropados por su fiel afición en Mogón, saltarán a por todas ante un rival siempre combativo, sobre todo sobre su albero, que seguro pone las cosas difíciles pero que no arrojan buenos números en las últimas jornadas, habiendo sumado un punto de doce posibles.

CF ARROYO – HUESA UD

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

Uno de los grandes partidos de la jornada será el que acoja el Estadio Municipal San Lázaro. Allí se enfrentarán el CF Arroyo y el Huesa UD en un duelo que podría ser definitivo de cara a la lucha por el ascenso a Primera Andaluza.

Al verde del San Lázaro saltará el Huesa UD con la misión de lograr la victoria que le dé matemáticamente el billete para jugar los playoff de ascenso a Primera Andaluza. Los hueseños llevan sin perder seis partidos, de los que ha ganado tres y empatado otros tres, pero tendrán en frente  a un rival de entidad que no regalará nada.

Y no lo hará porque el CF Arroyo que está obligado a ganar para seguir vivo en la lucha por el ascenso. Para los arroyenses será toda una final en la que no valdrá nada que no sea la victoria ya que está a dos puntos de la quinta plaza y a tres del Huesa UD, de ahí la importancia de este choque.

CD QUESADA – CD TUGIA JUEGO  LIMPIO

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada.

El CD Quesada regresa a casa después de su derrota ante el líder para tratar de dejar zanjada su presencia en el playoff de ascenso. El cuadro de Manolo Gallego recibirá la visita del CD Tugia Juego Limpio para un derbi comarcal en el que los visitantes no se juegan nada.

Obligados a ganar jugarán este partido los chicos de Gallego que son hoy en día los quintos clasificados con tan solo dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, CF Arroyo y CD Castellar Íbero, contando los puntos que sumará en la última jornada.

Ante un rival que no se juega nada como el CD Tugia Juego Limpio debe vencer un CD Quesada que en casa ha ganado siete de los once partidos que ha disputado, empatando en cuatro y no perdiendo en ninguno de ellos, siendo el único equipo que no ha caído derrotado en su estadio en toda la temporada.

En el CD Tugia Juego Limpio solo se pelea por mantener la octava plaza y tratar de alcanzar una séptima posición que realmente parece difícil alcanzar.

UD GUARROMÁN – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 27 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza, Guarromán.

El CD Castellar Íbero viajará hasta el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza para seguir vivo en la lucha por el playoff de ascenso. En el último partido que jugará esta temporada en fase regular, el cuadro del San Benito se medirá a un UD Guarromán en estado de gracia.

Los castellariegos sumarán los puntos de la última jornada, que no jugará al ser ante el retirado CD Arquillos, y eso le sitúa hoy en una situación real de distanciarse solo a dos puntos de la quinta plaza del CD Quesada. Eso obliga a vencer sí o sí hoy y esperar para ver si finalmente puede jugar los playoff de ascenso.

Para ello debe vencer a un rival que no se juega nada como el UD Guarromán que además llega a este punto de la competición en un gran momento, habiendo ganado los tres últimos partidos, y sumando diez de los últimos doce. Viene además de asaltar el Parque Deportivo La Garza donde derrotó a un Linares Deportivo “B” que se juega el título.

CD JIMENA – ORCERA CF

Domingo, 27 de marzo a las 12:15 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

El duelo entre CD Jimena y Orcera CF será el que dé el pistoletazo de salida de la jornada veinticinco de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. A las 12:15 horas se medirán estos conjuntos que ya no se juegan nada más allá de la suma de tres puntos.

Jugará su último partido de la temporada el cuadro de Albert que recibirá al colista Orcera CF con la misión de sumar los tres puntos para regalárselos a su afición. Con ello cerraría una muy buena temporada donde por momentos se soñó con alcanzar el playoff de ascenso.

El Orcera CF jugará su último partido como visitante de una aciaga temporada en lo que lo mejor ha sido la alta participación de chavales de la cantera. Finalizará último el equipo del Santiago González Santoro que cerrará la temporada el próximo fin de semana recibiendo al UD Guarromán.

Descansa el SIERRA SEGURA CF y el LINARES DEPORTIVO “B”, sumando el cuadro azulillo los puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.